PDA

Ver la Versión Completa : Cargar baterías genéricas con cargador original Canon



reportyer
04/06/14, 03:46:33
Tengo una pequeña duda sobre la compatibilidad de una batería genérica cargada con el cargador original Canon.
Estoy usando una batería fabricada en Alemania (marca PATONA) que reemplaza a la Canon LP-E12 y como mencionaba anteriormente la estoy cargando con el cargador original Canon de la LP-E12.

La batería se carga muy rápido (aprox. 30 minutos) y en la cámara funciona muy bien.

Al parecer son mejores algunas baterías genéricas, como en este caso por sobre las originales?

Antes quería comprar una batería LP-E12 original pero es bastante difícil encontrar una original ya que prácticamente todas
las que provienen de China (son muy baratas)son falsificadas y estas pueden ocasionar daños en la cámara.(el proveedor Canon tiene agotada esta batería en mi país)

Lo bueno es que la batería genérica funciona muy bien.

enricvision
04/06/14, 03:59:23
Vaya por delante que, generalizando, si el cargador original Canon tuviera cierta incompatibilidad, creo que todos tendríamos las baterías escacharradas. Porque "todos" tenemos baterías clónicas.

Es muy dificil saber que baterías son las mejores. ya que hay varios puntos a comparar. Fiabilidad, protecciones, tiempo de descarga sin uso, duración en disparos, duración fisica, rapidez de acceso, construcción, etc. Para saberlo habría que conocer todas las clónicas y haberlas cotejado con las originales... y si cada día se crean nuevas clónicas, me da la impresión que....

Salu2 y bienvenido al Foro