Ver la Versión Completa : ¿Cambiaríais Canon 70-300L por el Tamron 150-600mm?
Holas. Estoy muy contento con el Canon 70-300L; al fin y al cabo es todo un L. pero me he dado cuenta que la mayoría de fotos que disparo con este objetivo son a 300mm, al máximo de su zoom. ¿quiere esto decir que me quedo corto de focal?
¿alguien lo ha vendido y se comprado el nuevo Tamron 150-600mm? Se que sería cambiar más focal por menos calidad, pero, ¿cuanta menos calidad?.
¿opiniones?
Saludos
Personalmente, no lo cambiaria así sin mas. Un amigo de Nikon tiene el 70-300 f/4.5-5.6 G AF-S VR y se ha comprado el Sigma 150-500 f5 0-6.3 dg apo os hsm. No ha pensado en ningún momento quitar el primero para dejar el segundo porque cada uno le permite una flexibilidad, me refiero a situaciones o escenarios, que por separado no podrían resolver. Ahora bien si quitas el 70-300 L por mismamente un Sigma 50-500, pues entonces así los tienes a los dos juntos, obviando la calidad por supuesto, pero personalmente pienso como mi amigo, uno por otro, no. No se si te has planteado eso de los dos juntos.
Gracias Spyder por tu respuesta. Supongo que a lo que te refieres es a no perder esa focal que va de los 70 los 150 que empieza el Tamron. Que por otro lado tambien la tengo casi cubierta con otros objetivos.
Me refiero a que es un complemento por eso lo de cambiarlo no lo veo claro y no me parece lógico, desde mi punto de vista.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com