Ver la Versión Completa : Semi reflex
Hola a todos. Esta es mi primera vez que participo en este foro y no se si el tema que voy a presentar lo he de poner aquí.
Estoy interesado en comprarme una cámara d fotos peo como no tengo experiencia en la fotografía he pensado en una semi-réflex La cámara he mado es una Sony mas concretamente la Cybershot DSC H400 , que parece?
Gracias.
finisterre
07/06/14, 15:01:25
A mi eso de la semi-reflex me suena muy raro... Es como si alguien hablase de una mujer semi-embarazada. O está embarazada o no lo está; no hay términos medios...
Supongo que lo que quieres decir es una compacta con el "look" algo parecido a una reflex o con prestaciones algo altas... En este área estoy pez, aunque antes de gastarme los cuartos en una compacta yo pensaría en comprar alguna CSC tipo Panasonic, Olympus Pen, Fuji o Sony Nex o Samsung, donde hay modelos muy económicos y que sin embargo te permitirán crecer. Tambien hay algunas compactas todoterreno Lumix, Fuji e incluso Sony bosilleras y de gama alta. En fin, suerte en tu búsqueda.
Un saludo.
Gracias por tu respuestas pero las que busco también son llamadas bridge.
Aquí os pongo dos modelos mas para que me podáis orientar.
Panasonic LumiDMC-FZ72 EGM
Sony DSC HC300
Se que vosotros os inclináis por las réflex pero para un usuario totalmente sin experiencia no sabré sacarle partido y posiblemente estropeare algo o lo mas seguro comprare materiales que no sabré utilizar.
carfi25
13/06/14, 16:09:20
A ese tipo de cámara lo unico que le veo como atractivo es el rango de zoom, pero por el tamaño, peso, calidad de imagen y precio, creo que no compensa, y si te vas a un modelo con un sensor grande y decente, el precio se dispara mucho. Pienso que es mejor comprar una cámara reflex de iniciación, a no ser, unica y exclusivamente por el zoom, eso si, el enfoque no hace milagros, como cualquier compacta.
Flashlight Photography
13/06/14, 16:40:09
A ese tipo de cámara lo unico que le veo como atractivo es el rango de zoom, pero por el tamaño, peso, calidad de imagen y precio, creo que no compensa, y si te vas a un modelo con un sensor grande y decente, el precio se dispara mucho. Pienso que es mejor comprar una cámara reflex de iniciación, a no ser, unica y exclusivamente por el zoom, eso si, el enfoque no hace milagros, como cualquier compacta.
En eso tiene razon carfi25, el zoom de estas camaras es digital. Las pantallas LCD del interior del visor suelen ser digitales, eso conlleva que no eres tu quien ve a traves del visor si no la maquina. Luego el zoom a tope, si lo mueves un poco, incluso con las pulsaciones de tu corazon, o si tienes un poco de temblor o nervios, eso se nota al mirar en el visor… y resulta muy incomodo…
A decir verdad mi primera camara fue una bridge, pero despues de un tiempo podia instalar lentes que hacian que la imagen fuese mas grande, como lo que hace los zooms, pero todo era digital claro...
Yo estoy con carfi25, yo te diria que pillases una reflex de iniciacion como por ejemplo la Canon EOS 550D o algo asi, te costara lo mismo o casi lo mismo que la bridge y a la larga le puedes añadir objetivos, accesorios, y podras pasar mas alla del modo automatico.
Un saludo
valenciano85
16/06/14, 22:10:58
Gracias por tu respuestas pero las que busco también son llamadas bridge.
Aquí os pongo dos modelos mas para que me podáis orientar.
Panasonic LumiDMC-FZ72 EGM
Sony DSC HC300
Se que vosotros os inclináis por las réflex pero para un usuario totalmente sin experiencia no sabré sacarle partido y posiblemente estropeare algo o lo mas seguro comprare materiales que no sabré utilizar.
No es que aquí nos inclinemos a un tipo de cámara en concreto. Si te fijas en las firmas verás que muchos de nosotros usamos casi todos los tipos de cámaras, pero ciertamente, viendo los precios que tienen las cámaras que pones, yo sin duda me iria a una réflex de iniciación o incluso semi-profesional de segunda mano.
Si ya empezando en esto vas diciendo que no quieres calidad por que la vas a estropear mal vamos...que no lo sepas aprovechar es lógico, pero no sabrás aprovecharlo ahora, dentro de unos meses y si te gusta la fotografía te cagaras en todo por haber comprado una cámara que tiene 0 posibilidades de "expansión" y en la que echas en falta cosas para hacer alguna foto.
En serio necesitas el 50X de la Sony DSC HC300??? por que por el mismo precio que tiene esta o incluso menos encuentras la Sony a3000, cámara de iniciación, que solo por el hecho de tener objetivos intercambiables ya es ampliamente superior, y solo te estoy poniendo un ejemplo dentro de Sony. Buscando por ahí encontraras mil opciones mejores en casi todas las marcas.
Solo añado una cosa más...todo lo que pase de 5 aumentos es perdida exponencial de calidad.
Un saludo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com