Ver la Versión Completa : Semi reflex
Hola a todos. Esta es mi primera vez que participo en este foro y no se si el tema que voy a presentar lo he de poner aquí.
Estoy interesado en comprarme una cámara d fotos peo como no tengo experiencia en la fotografía he pensado en una semi-réflex La cámara he mado es una Sony mas concretamente la Cybershot DSC H400 , que parece?
Gracias.
finisterre
07/06/14, 15:01:25
A mi eso de la semi-reflex me suena muy raro... Es como si alguien hablase de una mujer semi-embarazada. O está embarazada o no lo está; no hay términos medios...
Supongo que lo que quieres decir es una compacta con el "look" algo parecido a una reflex o con prestaciones algo altas... En este área estoy pez, aunque antes de gastarme los cuartos en una compacta yo pensaría en comprar alguna CSC tipo Panasonic, Olympus Pen, Fuji o Sony Nex o Samsung, donde hay modelos muy económicos y que sin embargo te permitirán crecer. Tambien hay algunas compactas todoterreno Lumix, Fuji e incluso Sony bosilleras y de gama alta. En fin, suerte en tu búsqueda.
Un saludo.
Gracias por tu respuestas pero las que busco también son llamadas bridge.
Aquí os pongo dos modelos mas para que me podáis orientar.
Panasonic LumiDMC-FZ72 EGM
Sony DSC HC300
Se que vosotros os inclináis por las réflex pero para un usuario totalmente sin experiencia no sabré sacarle partido y posiblemente estropeare algo o lo mas seguro comprare materiales que no sabré utilizar.
carfi25
13/06/14, 16:09:20
A ese tipo de cámara lo unico que le veo como atractivo es el rango de zoom, pero por el tamaño, peso, calidad de imagen y precio, creo que no compensa, y si te vas a un modelo con un sensor grande y decente, el precio se dispara mucho. Pienso que es mejor comprar una cámara reflex de iniciación, a no ser, unica y exclusivamente por el zoom, eso si, el enfoque no hace milagros, como cualquier compacta.
Flashlight Photography
13/06/14, 16:40:09