PDA

Ver la Versión Completa : No me llega la camara y no saben cuanto va a tardar



psych0
24/06/05, 12:32:00
Pues el tema es que la distribucion de esta camara parece que se está complicando y mucho.
Encarge la camara hace un mes en una tienda de madrid, les he llamado hoy y me han dicho que no pueden hacer nada, que el distribuidor de alemania les ha dicho que no pueden ni dar fecha de entrega... la culpa no es de la tienda y creo que es de canon, que ha publicitado una buena camara a un buen precio y no estaba preparada para la avalancha de pedidos que ha recibido.
Estoy un poco molesto porque después de tener el dinero desde hace un mes he visto mil camaras mas baratas (aunque peores claro) y sigo esperando a la negrita...
Esto es solo por desahogarme. gracias por aguantar el toston

vigape
24/06/05, 13:23:10
¡Ánimo!

¿No puedes anular el pedido e ir a otro sitio?

psych0
24/06/05, 13:25:09
si pero en otros sitios me sale por 100€ mas de minimo... es demasiado dinero que pensaba invertir en una tarjeta de memoria.
He llamado a dos sitios que tienen el kit, disponible y en stock... ¿porque algunas tiendas lo tienen y otras no? ¿por el precio? :(

vigape
24/06/05, 14:52:16
Pues por eso que no tiene stock debe ser más barata pero sufriendo las penalidades de ser mal servido.
Y que no te suban el precio cuando la reciban... a mi eso me lo hicieron una vez.
Dinos que te costaba ahí e intentamos darte tiendas de precio parecido

JAVICAPI
24/06/05, 17:17:42
animo que yo tambien la espere mas de un mes y cuando la tienes en tus manos se te olvida todo.. incluso los cab.. de la tienda que te han mareado... :lol:
dinos el precio lo mismo no es tan competitivo y te compensa otro sitio...

jp
24/06/05, 21:24:08
¿Cuanto te cuesta?

En ECI es cara 995€
En Fotoprix depende de la tienda de 870 a 900

En Fnac...haciendote socio...900 (incluyendo los 15€) de hacerte socio....

Tu mismo...

Yo la he comprado en FNAC Valencia hoy mismo y tenian stock con la ultima version del firmware...

Saludos

JP

vigape
25/06/05, 00:40:04
Luego por internet, en españa tienes precios interesantes, en empresas con garantía nuestra tienda(pixmania), fotoboom, fotolab30, jordibass, etc

JAVICAPI
25/06/05, 09:41:29
yo he comprado en fotolab30 y son de fiar... serios y reponsables...(tardaron dos dias mas de la cuenta en traerme el producto pero siempre informandome de fechas y razones)....

golfiño
25/06/05, 21:32:51
Me paso lo mismo, hasta un buen día que decidí anular el pedido y comprarmela en Pixmania. Me la enviaron en dos días y la verdad que se portaron estupendamente.

Estoy como un niño con ella. Ahora solo me falta que Ikelite me mande la carcasa para meterla dentro del agua (un mes de plazo). Ya os contaré.

JAVICAPI
25/06/05, 22:35:03
carcasa para el agua!!!!!!!!! que valiente... eso nos lo tienes que contar cuando la uses y subir fotos, precios...
:lol:

golfiño
26/06/05, 21:57:22
Los resultados de las fotografías subacuáticas son impresionantes por su colorido y diversidad biológica, el problema es el precio del equipo. La carcasa de Ikelite para la cámara me sale por unos 1500 eurillos de nada (casi el doble de la cámara), y todavía me falta un buen flash subacuático y unas ópticas gran angular (todo se andará poco a poco).

Tan pronto realice la primera foto subacuática con la cámara la colgaré en el foro, prometido.

psych0
27/06/05, 09:26:42
Pues es que el tema viene complicado porque lo que yo quiero es el kit con todo, el 18.55 el 55-200 y el grip y lo he encontrado a 1068€.
En eci me sale por 1325€, en fotoboom creo que eran 1125€ o algo asi... al final me tocara pagar los casi 1200€ por el kit. mas las tarjetas etc etc...
mil gracias a todos!!

psych0
30/06/05, 15:49:02
bueno pues afortunadamente ya puedo cerrar este tema!!! ya tengo mi camara.
Tengo que cancelar el pedido que hice porque ya es demasiado tiempo.

Al final la he comprado en FNAC, me ha salido por 1200 el kit completo e inmediatamente despues de pagarle a la chica (muy maja la verdad) le he dicho que tenia 3 tiendas donde habia un precio menor al suyo y que queria el precio minimo que ellos garantizan.
Sin ningun problema me lo ha gestionado!.
Bueno ya tengo la negrita, ahora solo necesito salir de trabajar para probarla, aunque ya me he quedado sin comer por comprarla jaja.

Por cierto y ya aprovecho ¿cuanto tarda la primera carga?

vigape
30/06/05, 15:54:11
¡Enhorabuena!
Ahora a practicar y guarda energías para poder salir de noche a hacer fotos para el concurso.

¿Al final por cuanto te sale con lo del precio minimo garantizado?