PDA

Ver la Versión Completa : Duda con baterias

yo-2k2
16/04/06, 08:31:14
El otro dia, que mi mujer se compro un cargador para su mp3, me asalto una duda.
Si la empuñadura de la 350, trae otra "caja" para usar pilas normales, y hay recargables de 2600 miliamperios. tendra logicamente mas duracion,montar 8 pilas recargables de 2600, que dos baterias de 800-900 que es lo que normalmente montamos, no??
Por que entonces pongo baterias y no pongo pilas, si de todas maneras tengo que recargar, etc? Me da igual recargar una bateria de camara que una pila recargable.
Un saludo

Juanma
16/04/06, 09:19:19
Por que entonces pongo baterias y no pongo pilas, si de todas maneras tengo que recargar, etc?

¿Por el peso menor? :wink:

La Física no miente: deben durar más las pilas. Ahora bien: duraría más una batería de coche, pero pesa mucho :lol:

Saludos.

Juanma.

yo-2k2
16/04/06, 09:21:01
No creo que haya mucha diferencia de peso, entre 8 pilas recargables y dos baterias. Luego las pesare, pero la diferencia debe ser minima, mientras que estamos hablando de mucha mas duracion.
Luego pongo el peso

Paco Alvarez
16/04/06, 10:35:52
Yo-2K2

Ya se habló sobre el tema de baterias recargables tipo AA, estas no cargan a 1.5V como las normales sino que las recargables lo hacen a 1.2v por lo que la tensión final obtenida es bastante menor y la camara siempre indica bateria baja, pude experimentar y comprobar personalmente el resultado con mi anterior 350D + grip.

Sobre estos asuntos baterias-grip:

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=3669

http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=649&postdays=0&postorder=asc&highlight=hidruro&start=10

cocosg
16/04/06, 11:13:42
yo expongo mi caso al ser novato con la negrita.

Pero estoy usando el grip con la bateria canon de origen y una hahnel de el mismo amperaje (720) y me esta durando lo suyo (llevo sin recargar unas 900 fotografias con y sin flash

Es normal? me sigue indicando maxima carga....

biketrialero
16/04/06, 12:24:59
Es normal? me sigue indicando maxima carga....

Desde luego no es normal, 900 fotos, con y sin flash, tirando de AF, pantalla y trasteando con la cámara me parece mucha tela para una sola batería…

Pero bueno, tu sigue…

cocosg
16/04/06, 14:03:22
una bateria no.

Especifico que uso el grip con la bateria canon y la otra..

invitado
17/04/06, 12:57:54
Eso iba a decir, que el dijo dos baterias. Yo creo que si es normal. La 350D que tenia antes, me tiraba sobre 500 fotos variadas. Con flash sin el, mirando la pantalla, borrando. además abuso mucho del bloqueo de enfoque con el botón de obturador. Fué lo que más me llamó de estas maquinas al principio. :lol: