PDA

Ver la Versión Completa : Consejo compacta buena en calidad/prestaciones/precio

jmanuel994
20/08/13, 05:24:42
Soy nuevo en la fotografia, siempre he usado un iphone 4s para tomar mis fotos y alguna que otra vez una sony nex 5 de un amigo. Quisiera comprar una camara compacta avanzada para aprender mas sobre fotografia y luego si comprar una reflex, pues tampoco quiero trastear con una reflex y sus objetivos, flashes etc etc siendo aun bastante nuevo pues pienso que terminare aburriendola sin siquiera terminar de conocerla, en cambio con una compacta siento que seria diferente y la usaria mucho mas... Hasta ahora he leido mucho y he visto muchas fotos sobre las siguientes:

Panasonic LF1
Panasonic LX7
Canon G15
Canon G1 X
Fujifilm x20

Tambien sobre algunos modelos de sony pero no me cuadran mucho algunos por el precio (RX100 II y RX1) algunos por la carencia de zapata (RX100) y algunos por la calidad de la foto (HX50). Y sobre la ZX-2 de Olympus tambien he leido un poco pero no termina de convencerme por la poca informacion que hay... O, que yo he encontrado.

Cabe destacar que dispongo de un maximo de 600 dolares para la camara y 100 para memoria, estuche y algun otro accesorio que pudiera necesitar.

Entonces la pregunta seria cual de las anteriores o alguna otra que sepan ustedes me recomiendan para un uso general, ya sea macro, fotografia nocturna, retratos, paisajes etc etc etc, que sea relativamente resistente y que pueda usarse con un disparador remoto?

Gracias de antemano por las respuestas y ayudas que me puedan dar.

Saludos.

jmanuel994
20/08/13, 05:52:20