PDA

Ver la Versión Completa : metz 44 AF-4C ó MZ-2



shela
16/04/06, 11:03:31
Hola a todos. Soy nueva en el foro y estoy alucinada de que haya una pagina para la 350D. Os quiero hacer una pregunta a ver si alguien me puede ayudra. Me quiero comprar un flash y entre el canon 43 o el metz 44 he decidido quedarme con el metz pero ahora no se si comprar el 44AF-4C o el MZ-2. Me podriais decir cual es la diferencia y con cual os quedariais vosotros? Tambien queria saber si el Metz 54 AF es bastante mejor. Si me podeis echar una mano os lo agradeceria. Yo tengo la canon 350D y estoy encantada.
Un saludo a todos.

invitado
17/04/06, 12:52:41
Shela no te puedo ayudar mucho, ya que no conozco los modelos que me expones. Pero por que descartas el Canon?.

shela
17/04/06, 17:52:05
Pues descarto el canon porque es mas caro y me dijeron en una tienda que tiene las mismas caracteristicas que el metz. No se que hacer, tu cual me recomiendas?

invitado
17/04/06, 18:31:44
Shela, yo tengo el Canon, y la verdad es que va de perlas tanto con esta maquina y tanto con la 30D. A mi de veras me a dado muy buenos resultados. y ahora está mucho mejor de precio que cuando lo compré yo que fué al principio.

fitopaz
22/04/06, 12:38:52
Hola, creo que del 44Af hay dos versiones, la primera no se lleva en modo manual con el TTL-II y la segunda funciona perfectamente. Pregunta primero porque igual metes la pata...

Saludos