PDA

Ver la Versión Completa : Mala calidad al crear un dvd



francisco montero
06/06/14, 13:12:46
Hola tengo un problema de mala calidad al crear un dvd, uso final cut proX y el proyecto lo realizo con dos cámaras diferentes ( 5D mark II y sony hd 1000 E) lo exporto en 4422 HQ y el resultado es el adecuado(1 hora 100 gb, buena calidad) pero al crear el dvd con el dvd studio pro el resultado final es pésimo, he probado de muchas combinaciones de exportación y compresion y no consigo que el resultado final mejore, por lo tanto creo que el problema lo tengo en la compresion del dvd, os agradezco mucho de antemano vuestra atención.:descompuesto

julhernandez
06/06/14, 19:15:57
Explica un poco lo de la calidad...describela...yo desde fcp7 lo envio a compressor...en el caso de que el vídeo sea de una hora, elijo los ajustes en compressor para dvd de 90 minutos, así me queda un poco de espacio para los menus, etc...y la verdad es que no me ha dado problemas..en otras ocasiones he exportado la peli como quicktime y después a compressor o incluso directamente para que me comprima DVDStudioPro y nunca me ha dado problemas de calidad respecto a la calidad del original...a ver si lo solucionas...un saludo

francisco montero
06/06/14, 21:04:09
Cuando creo el dvd con el dvd studio pro me indica que el dvd ocupa 2,2 gb , lo reduce tanto que se ve pixelado y no se si usar otro programa para crear el dvd ya que el archivo original es de 90 gb para 1 hora y en el dvd studio pro no se donde regular el tamaño del video ...
Antes usaba el compressor pero me aconsejaron este y no habia tenido problemas pero no se que habré hecho que me ha bajado la calidad,estoy hecho un lio...