PDA

Ver la Versión Completa : 500px

*Joselu*
06/06/14, 19:13:38
No hace mucho tiempo abrí una cuenta de fotografía en 500px pensando que podría exponer mis fotos sin más. Aunque en la página pueden ponerse fotos a la venta, no es esa mi intención, al menos en un principio, pero he observado que las fotos sepueden bajar sin más, con lo que quedan expuestas a que todo el mundo pueda tenerlas (luego, ¿para que comprarlas?). Quisiera saber por parte de algún usuario si estoy haciendo algo mal o es así siempre. Gracias.

eduperez
06/06/14, 23:09:43
Sí, todas las fotos de 500px se pueden bajar fácilmente al ordenador; normalmente se redimensionan a 2048px cuando las subes, pero como tú bien dices es un tamaño demasiado grande. Lo que sí puedes hacer es subir una versión reducida (1024px, por ejemplo), que es la que se mostrará en la web, y después la versión en alta resolución para la tienda por separado.

*Joselu*
07/06/14, 03:55:15
Sí, todas las fotos de 500px se pueden bajar fácilmente al ordenador; normalmente se redimensionan a 2048px cuando las subes, pero como tú bien dices es un tamaño demasiado grande. Lo que sí puedes hacer es subir una versión reducida (1024px, por ejemplo), que es la que se mostrará en la web, y después la versión en alta resolución para la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) por separado.

Muchas gracias Eduardo, no es que mis fotos sean ninguna maravilla, mi creo que nadie solucione su vida con ellas, pero no se, son mis fotos y el hecho de que cualquiera las maneje a su antojo para lo que quiera no me hace gracia, ¿no hay ningún lugar donde colgar las fotos para su exposición sin más, sin poderselas bajar?

eduperez
07/06/14, 23:20:31
Muchas gracias Eduardo, no es que mis fotos sean ninguna maravilla, mi creo que nadie solucione su vida con ellas, pero no se, son mis fotos y el hecho de que cualquiera las maneje a su antojo para lo que quiera no me hace gracia, ¿no hay ningún lugar donde colgar las fotos para su exposición sin más, sin poderselas bajar?

Pienso lo mismo... las mías tampoco son una maravilla, pero son mías. Me temo que lo que pides no es técnicamente posible: si el navegador puede mostrarlas, entonces se pueden descargar; algunos sitios lo intentan poner un poco más difícil, pero sólo es un placebo.