PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para escribir en el foro



Brinox
06/06/14, 21:40:52
al escribir en el foro me va mal. Es como si me comiese letras, fuese lento. No me pasa nada más que en este foro. Me cuesta una barbaridad escribir tres lineas porque cuando miro faltan letras. Es como si el teclado no obedeciese.
Ahora estoy escibiendo en el bloc de notas y luego lo pego en el foro. ¿alguien sabe cuál puede ser la razón?
Un saludo

judafer69
06/06/14, 21:51:44
Buenas , nunca he tenido ese problema, no se que puede ser, Escribes desde el pc o desde una aplicación del movil?

lluísviader
06/06/14, 23:06:50
Yo también lo tengo, pero por lo que veo no en todos los foros. Acabo de hacer un comentario en la pulidora y me he encontrado los problemas que comentas. Pero escribiendo estas líneas de ahora, pues ninguno. Curioso. Y todo desde el pc.

Brinox
06/06/14, 23:10:05
Depede del momento. Si escrbes deprisa se come vrias etras.

eduperez
06/06/14, 23:14:07
A mí también me ha pasado, creo que el editor WYSIWYG que tiene este foro es bastante "pesado", y en algunos ordenadores puede ser algo lento. Prueba a pulsar el botón de más a la izquierda y ponerlo en "modo source"; no verás las florituras (cursivas, negritas, ...), pero irá más rápido.

Brinox
08/06/14, 10:59:35
A mí también me ha pasado, creo que el editor WYSIWYG que tiene este foro es bastante "pesado", y en algunos ordenadores puede ser algo lento. Prueba a pulsar el botón de más a la izquierda y ponerlo en "modo source"; no verás las florituras (cursivas, negritas, ...), pero irá más rápido.

¿a qué botón te refieres?
De todas formas, foros de vbulletin visito un montón sobre temas variados y nunca me ha pasado esto. Creo que el problema lo tiene ese foro de canonistas, por lo que sea.

eduperez
09/06/14, 19:07:50
¿a qué botón te refieres?
De todas formas, foros de vbulletin visito un montón sobre temas variados y nunca me ha pasado esto. Creo que el problema lo tiene ese foro de canonistas, por lo que sea.

Justo encima del recuadro donde ahora mismo estoy escribiendo esto, hay una fila de botones; el que yo te comento es el de más a la izquierda.

Brinox
09/06/14, 19:10:36
ah, gracias. si que va mas rápido y no se come letras .

De todas formas supongo que el problema tendrá algún arreglo. No todos saben ese remedio. Los administradores seguro que algo verán para solventarlo.

Muchas gracias ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

vigape
09/06/14, 19:39:06
El sistema de escritura funciona gracias a scripts de google y yahoo, si no se ha cargado bien o no se ha cargado completamente puede haber errores.
Borra la caché y que se vuelva a descargar todo. :OK

Brinox
09/06/14, 20:20:18
Paso asiduamente ccleaner que borra casi todo, no sé si la cache que me dices también. Pero entro en otros foros vbulletin y nunca he tenido este problema. Es como si estuviese saturado. Por eso me llama la atención. Eso si haciendo lo que me ha dicho el compañero, si se escribe bien. El caso es que no sé a cuantos usuarios les pasará lo mismo. Y es que solo me pasa aquí.
Un saludo

frankmor
09/06/14, 20:31:27
Me pasa lo mismo, cambié el teclado pensando que era el culpable pero sigue pasando lo mismo ya que se comen las letras al escribir.
Acabo de probar lo que dice eduperez y genial, gracias por el consejo compi.

Brinox
09/06/14, 23:52:15
Yo también llegué a pensar en el teclado, pero al ver que en otros foro no me pasaba, entonces sospeche que era un problema de éste.

JoKeR aRCHiViLLaNo
12/10/14, 18:19:53
A mi me ocurre también..cuando le da por fallar...se come o pierde la mitad de las pulsaciones...se hace un verdadero suplicio escribir mas de tres renglones...desisto antes... tengo que estar constantemente corrigiendo o añadiendo las letras que se saltó.

JoKeR aRCHiViLLaNo
12/10/14, 18:30:10
Saludos, viendo otro hilo en el que se comenta algo similar, una compañera comento esto que os copio y pego, y desde luego a mi me ha funcionado... por si a alguien mas le funciona, gracias a Tecla.
Cita Iniciado por Tecla Ver Mensaje

Hola, gente.

Se me ocurre que puede ser que tengáis que activar una casilla que esta situada, y os digo los pasos:

Controles de Usuario-Editar Opciones_.... y una vez ahí, casi abajo del todo en el apartado que pone, Opciones-Interfaz del Editor de Mensajes, tenéis estas 3 opciones:



• Interfaz Mejorada - Edición con WYSIWYG
•Editor Básico - Un simple campo de texto
•Editor Estándar - Controles de Formato Extra

Dependiendo del navegador, puede que no podáis utilizar todas las opciones, y que la primera de 'Interfaz Mejorada' se supone que es la mejor. Si no la tenéis activada, hacerlo, y si no ir probando las opciones que tengáis a ver si alguna es la "buena" para vuestro navegador.

En fin, creo que ese es el problema, pero lo mismo estoy equivocada, pero por probar, no se pierde nada.

Saludos.

Philip J Fry
12/10/14, 18:47:51
A mi me pasa que en Firefox no me inserta imágenes, sólo pone el código, también pone el texto en un sólo parrafo, en chrome no me pasa eso. En el IE creo no aparecen siquiera los iconos para insertar imagenes

JoKeR aRCHiViLLaNo
13/10/14, 04:27:59
Debe de ser de como gestionan los navegadores esas cosas, a mi como te digo me va a toda velocidad ahora, pero se pierden características, por ejemplo los enlaces los pone como texto plano...no como un vinculo, y fotos aun no he probado..ya veremos.. pero si lo pongo como estaba con el IE es una fiesta esto...

juanjomugo
29/06/15, 20:03:31
A mi también me pasa. Probaré lo que decís

mogot
01/07/15, 18:53:22
Hice la misma pregunta hace bastante tiempo y no me contestó nadie.
Y por cierto, tampoco cargaba bien las fotos.
Encontré la solución usando el Chrome en lugar del Explorer, desaparecieron los problemas.