PDA

Ver la Versión Completa : Problema abrir raws en Camera Raw

valero28
07/06/14, 10:42:03
Hola gente, a ver si algún compañero me ayuda un poco..... Hoy he decidido actualizar el CR para abrir RAWS de una cámara más moderna. Antes podía abrir todos los RAWS exceptos los de esa cámara, y por ello he realizado la actualización.... Tengo un Mac con la versión 10.6.8, y tengo el CS6. Ahora cuando intento abrir un RAW (de cualquier cámara) me da el siguiente error:
"No se ha podido cumplir porque Photoshop no reconoce este tipo de archivo."
En Photoshop- Acerca de los plugins - Camera Raw me dice lo siguiente:
"No se ha podido completar el comando Camera Raw porque no se ha encontrado el archivo."
y no puedo abrir ningún raw... ni los de la 610 ni ningún otro....
Agradezco cualquier consejo porque me estoy volviendo loco...
Saludos.
Valero.

Bitxi2005
07/06/14, 11:22:34
¿Qué versión de Camera Raw has actualizado?, la última oficial es la 8.3 y acaba de salir la 8.4 en versión de prueba. ¿De qué modelo de cámara son los RAW que quieres abrir?.

Por lo que comentas tiene pinta de que ha habido algún problema en la actualización y no te funciona el plugin, prueba a instalar de nuevo el más reciente a ver que pasa.

Un saludo

valero28
07/06/14, 11:27:46
¿Qué versión de Camera Raw has actualizado?, la última oficial es la 8.3 y acaba de salir la 8.4 en versión de prueba. ¿De qué modelo de cámara son los RAW que quieres abrir?.

Por lo que comentas tiene pinta de que ha habido algún problema en la actualización y no te funciona el plugin, prueba a instalar de nuevo el más reciente a ver que pasa.

Un saludo
Hola, gracias por tu ayuda. He intentado actualizar a la 8.3. Y al ver que no ahora no me funciona ningún raw, he intentado actualizar a varias versiones sin éxito. Y sigo con el mismo problema... Ahora no me abre ningún raw, ni los nuevos que quería abrir, y tampoco los míos de toda la vida.
Los raws que quería abrir eran de una Nikon d610.
Si se te ocurre algo, soy todo oídos.
Muchas gracias.

Bitxi2005
07/06/14, 11:31:15
Imagino que estás actualizando el Camera Raw desde la propia opción de actualizar que tiene en menú el PS ¿no?. Prueba a descargarte el instalador ejecutable de la última versión 8.3 y hacer tú la instalación "por fuera" del photoshop a ver que pasa. Si es esto lo que ya estás haciendo no tengo más ideas.

No lo intentes con la versión beta 8.4 porque tu sistema operativo 10.6 ya no la soporta.

Un saludo

valero28
07/06/14, 11:33:02
Imagino que estás actualizando el Camera Raw desde la propia opción de actualizar que tiene el PS ¿no?. Prueba descargarte el instalador ejecutable y hacer tú la instalación "por fuera" del photoshop a ver que pasa, Si es esto lo que ya estás haciendo no tengo más ideas.

Un saludo
Lo he actualizado desde un enlace externo, y tb desde bridge, pero nada de nada... El CS6 no me permite abrir raws, en cambio con el CS5 sí que me deja... tiene coj... la cosita...
Saludos y gracias de nuevo.
Valero-.