PDA

Ver la Versión Completa : Palabras clave



hlacu
08/06/14, 00:10:58
Posiblemente no encuentro la forma de hacer lo que quiero porque estoy totalmente obcecado, pero a ver si alguien me puede echar un cable. Con lightroom, voy al apartado de los metadatos, voy pinchando las palabras clave y se van añadiendo. Como previamente he estado creando una lista de palabras clave, me van apareciendo las que yo he creado para poder añadirlas. ¿Es posible hacer algo así en capture one?

jzenit
11/06/14, 00:05:01
Hola hlacu (http://www.canonistas.com/foros/members/hlacu-122200.html)

Creo que no, tienes que ir escribiendo cada palabra clave. Pero tiene memoria de las introducidas y te ayuda a completarlas. No es lo mismo pero te puede ayudar.

Jatcore
03/01/15, 11:26:16
Me he fijado que se pueden añadir palabras clave enclaves IPTC que es el ultimo recuadro de la pestaña de metadatos.
Yo me estoy volviendo loco desde hace meses por lo mismo. Tengo serios problemas para organizar el catálogo con capture one, lo estoy intentando compaginar con el bridge pero no se como incrustar los metadatos en las imagenes.

jzenit
07/01/15, 20:54:07
Para incrustar los metadatos en los jpeg o tiff, en el procesado/salida, en la herramienta "Fórmula de proceso", tienes que seleccionar todas las opciones de la pestaña "Metadatos".

hlacu
07/01/15, 20:58:11
Ok, gracias!