Ver la Versión Completa : Usando EOS Utility para ver fotos en mi pc en tiempo real no funciona flash
edudiamante
08/06/14, 04:21:04
hola estoy tratando de ver las fotos en el mismo momento que las saco y las va grabando en el archivo elegido. eso lo hago con el EOS UTILITY, ... todo bien.... pero cuando conecto el usb a la camara no me dispara el flash o sea no me funciona la zapata de la camara... ¿alguien sabe porque es?...o ¿que estoy haciendo mal?. muy agradecido. Edu.
mellamoa
08/06/14, 09:37:51
¿Y sí te funciona el flash cuando disparas la cámara normalmente? Es decir, sin estar conectada por USB
No le veo la relación a la zapata con el puerto USB, a menos que haya alguna derivación en la placa de la cámara. Y en realidad, no sé ni siquiera si esto es posible.
Se me ocurren varias pruebas
- Comprueba que el flash funciona normalmente si no conectas la cámara al PC
- Prueba con otros puertos USB del PC
- Prueba con otros cables USB
- ¿Tienes Lightroom? Prueba a hacerlo desde Lightroom. Si no lo tienes, puedes bajar una demo de Adobe completamente funcional
¿Qué pasos sigues?
Por cierto, te edito el título para que quede más claro
edudiamante
08/06/14, 16:11:05
Si, si disparo con el usb puesto en la cam y con la zapata conectada a los flashes del estudio el disparo no prende los flashes.... pero si retiro el usb de la cam.. y vuelvo a disparar entonces si se disparan los flashes... voy instalar el Lightroom a ver que sucede, desde ya muy agradecido por tu respueta. Edu.
mellamoa
08/06/14, 16:14:02
Haz el resto de pruebas que te he dicho, prueba con otro cable USB y en otro puerto USB del ordenador
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com