PDA

Ver la Versión Completa : Mosquita de Sicilia



Xgm1958
08/06/14, 12:32:25
Os dejo esta mosca de esta mañana en Sicilia , Italia es muy pequeña como un mosquito mas o menos, un saludo


http://www.canonistas.com/galerias/data/500/MG_2599_300.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=358884&title=mosquita-sicilia&cat=500)

L.Carlos
08/06/14, 13:13:56
Para no perder la costumbre el fondo lo has dejado hecho unos zorros, tiene banding y una especie entre ruido y pixelado que canta por soleares. El halo que se ha creado en el filo de la parte baja y ojo del mosquito es de ordago, el solape del "pico" con las patas tampoco ayuda, es una toma con demasiados fallos, deberíamos de ser un poquito más críticos con nuestras fotos y cuando no hay foto no hay foto, se tira y a por otra. Saludos

Xgm1958
08/06/14, 13:32:17
[QUOTE=L.Carlos;4486065]Para no perder la costumbre el fondo lo has dejado hecho unos zorros, tiene banding y una especie entre ruido y pixelado que canta por soleares. El halo que se ha creado en el filo de la parte baja y ojo del mosquito es de ordago, el solape del "pico" con las patas tampoco ayuda, es una toma con demasiados fallos, deberíamos de ser un poquito más críticos con nuestras fotos y cuando no hay foto no hay foto, se tira y a por otra. Saludos[/Q

definitivamente tienes un veradadero problema, sin mas comentarios a partir de ahora es como que me importa muy poco tus comentarios y tu acoso dicho por todos espero que no vivas de la fotografía, porque tienes poco futuro

L.Carlos
08/06/14, 14:55:47
[QUOTE=L.Carlos;4486065]Para no perder la costumbre el fondo lo has dejado hecho unos zorros, tiene banding y una especie entre ruido y pixelado que canta por soleares. El halo que se ha creado en el filo de la parte baja y ojo del mosquito es de ordago, el solape del "pico" con las patas tampoco ayuda, es una toma con demasiados fallos, deberíamos de ser un poquito más críticos con nuestras fotos y cuando no hay foto no hay foto, se tira y a por otra. Saludos[/Q

a partir de ahora es como que me importa muy poco tus comentarios

Pues a ver si es verdad y te dedicas a aceptar los comentarios en vez replicar, replicar, replicar ....:sleeping que cansino...Saludos

SobreExpuesto
08/06/14, 16:28:01
Bonitos tonos dorados han quedado allí... Me gusta el detalle de esa patita sobre la tela de araña. Buena foto.
Saludos.

alt1958
09/06/14, 08:35:27
A mí también me gusta el fondo y el posadero, en mi monitor la veo con mucha dominante verde y un pelín falta de nitidez. Saludos.

Gabriel Gómez
10/06/14, 15:00:01
Caramba, cómo están los ánimos por aquí.

Por mi parte, como inexperto que soy, diré que me gusta mucho la foto. Que hay fotos mejores, muchas. Que hay fotos peores, muchas, pero que muchas más.

Finalmente, creo que cuando las críticas son constructivas, se aceptan de buen grado. Las destructivas no suelen gustar, porque no ayudan en nada.

L.Carlos
10/06/14, 17:40:55
Caramba, cómo están los ánimos por aquí.



Finalmente, creo que cuando las críticas son constructivas, se aceptan de buen grado. Las destructivas no suelen gustar, porque no ayudan en nada.

Este tema por si solo ya necesitaría un debate. A que llamas tu criticas constructivas? si tu subes una foto y yo te digo simplemente que está desenfocada eso que seria para ti, ¿constructivo, o destructivo ? Para mi todo lo que me digan siempre que sea verdad lo considero positivo ya que así la próxima vez a la hora de sacar la foto lo tendré en cuenta y me ayudara a mejorar, esos comentarios son los que ayudan y no los que nos dicen que la foto está divina de la muerte aunque sea una castaña, esos comentarios si que son destructivos ya que simplemente nos llevan al engaño. En este caso el fondo tiene banding y ruido por un tubo así como unos halos más que evidentes, tal como está la llevas a pasar a papel y tal como te la dan la puedes ir tirando ( siempre que quieras algo de calidad claro...si te conformas con cualquier cosa pues adelante ) . Lo normal es que al que sube una foto se le diga la verdad aunque esta no le guste, eso si que va a ser constructivo, también es cierto que hay gente( y mucha ) que si el comentario a su foto no es positivo aunque le estén diciendo verdades como puños lo va a considerar destructivo. Aquí ya somos todos mayorcitos y sabemos o deberíamos saber cuanto hay de cierto en cada comentario, yo considero comentarios destructivos cuando se vierten opiniones que no tienen nada que ver con la realidad de lo que se esta viendo en la pantalla o se hacen juicios de valor dando por sentado cosas de las que no tenemos ni las más mínima idea. En esta foto en concreto...¿El fondo tienen banding y ruido ? SI ¿tiene halos ? SI dime tu que hay de destructivo en decir esto. Saludos

cicutax
10/06/14, 19:06:47
A mi la foto me gusta bastante, aunque si aprecio esos problemas que apunta L.Carlos: EL banding, el ruido/pixelado, el halo alrededor del ojo compuesto...
Pero no me parece que sea para tirarla ni mucho menos.
Reprocesar si, eliminar no.

Salu2.


P.D.: No se de donde viene vuestra historia ni me interesa... Compórtense por favor.

L.Carlos
10/06/14, 19:31:52
A mi la foto me gusta bastante, aunque si aprecio esos problemas que apunta L.Carlos: EL banding, el ruido/pixelado, el halo alrededor del ojo compuesto...
Pero no me parece que sea para tirarla ni mucho menos.
Reprocesar si, eliminar no.
.

Yo no se a ti lo que te puede costar sacar una foto de este tipo, a mi y a la gente con la que suelo macrear ya te digo yo que posiblemente nos costase más reprocesarla que sacar otra, pero claro, eso son prioridades de cada uno, yo desde luego lo que no haría es presentarla en estas condiciones a un foro donde cada foto que se sube es para que opinen sobre ella, luego nos mosqueamos si nos dicen los fallos que se ven a simple vista y eso sin meternos en tecnicismos ni en valoraciones subjetivas donde cada uno puede tener una opinión como puede ser el fondo, la luz, la composición, el punto de vista, etc... Estos son fallos que se aprecian a simple vista y para verlos no hay que tener ningún master en fotografía. Saludos