PDA

Ver la Versión Completa : Canon EOS 70D Pixeles muertos o Hot Pixel

UNO TURBO
08/06/14, 13:17:14
Hola llevo tienpo leyendo mucho sobre la EOS 70D por que interesa comprar una pero cuanto mas leo mas me desilusiona y mi otra opcion es la EOS 6D pero tambien e leido que no la aconsejan para fotografía deportiva (que pena el 50% de mis fotos son de deportes el otro 50% actuaciones de mi hija en escenarios, polideportivos haciendo sus actividades y paisajes ) Bueno al tema: el problema del sensor sucio se soluciona con una limpieza no? el otro problema que leo mucho es el de los pixeles muertos o hot pixel lo sufris mucho o no? algo que me gustaría probar seria la fotografía nocturna y esto es problema Un saludo y espero contestaciones

Cygnus Borealis
09/06/14, 09:22:58
Bueno al tema: el problema del sensor sucio se soluciona con una limpieza no? el otro problema que leo mucho es el de los pixeles muertos o hot pixel lo sufris mucho o no? algo que me gustaría probar seria la fotografía nocturna y esto es problema Un saludo y espero contestaciones
Mi consejo es que no te comas tanto la cabeza, que te compres la que más te guste y que la disfrutes a tope.
En mi caso con la 70D... cuanto más leía, más me convencía. Sabiendo de sus carencias, en cuanto a lo que nos gustaría que tuviera el ISO (pero esto ya sabemos de que va cuando decidimos comprar una APSc), estoy muy satisfecho con ella. La 6D está diseñada para fotografía de paisajes, estáticos, viajes en general... no está diseñada para deportes y naturaleza de acción, pero eso no quiere decir que no salgan bien las fotos con ella, si se saben hacer. La cuestión es que queremos cámaras más específicas, cuando buscamos mayores prestaciones en el tipo de fotos que queremos hacer, luego nos damos cuenta de que la que más nos vendría bien, resulta que vale un pastón...

Con una 70D o con una 7D, sacarás excelentes fotos de eventos deportivos, si estas no te convencen, pues como mínimo una 5D MIII, entonces.