PDA

Ver la Versión Completa : rojo pasión

murgaman
08/06/14, 21:29:00
Hola,

os dejo una imagen de la última serie. Probando con filtros de colores, etc.
Espero os guste y agradezco como siempre vuestra opinión para seguir mejorando

Exif:

EOS 550d
focal length 50 mm
aperture f/4.5
shutter time 1/100
ISO 100
2 flashes + filtros de colores

https://farm4.staticflickr.com/3915/14189668258_7bb0e7e126_b.jpg

murgaman
09/06/14, 21:20:23
nadie se anima?

scorpionbandit
09/06/14, 22:47:16
los ojos no me gustan, la pose de la cara tampoco, esta muy seria, si querias dar sensacion de que miraba a su izquierda, tendrias que haber puesto la zona vacia a su izquierda, quizas la vea demaisado encajonada

zzdreams
09/06/14, 22:58:56
La expresión es un poco memorable, pero ahí no me meteré, ya que hay gente que no colabora.
El reflejo rojo en el pelo hubiese quedado mejor con menos intensidad en esa zona, ¿no? Mas equilibrado en general.
Aunque tampoco sé si era esto lo que buscabas.

Un saludo

murgaman
10/06/14, 08:03:37
los ojos no me gustan, la pose de la cara tampoco, esta muy seria, si querias dar sensacion de que miraba a su izquierda, tendrias que haber puesto la zona vacia a su izquierda, quizas la vea demaisado encajonada

Gracias por tu opinión.

murgaman
10/06/14, 08:07:07
El reflejo rojo en el pelo hubiese quedado mejor con menos intensidad en esa zona, ¿no? Mas equilibrado en general.

Un saludo

Lo cierto es que no buscaba nada en concreto, excepto pintar el fondo. Es la primera vez que trabajo con geles.
Me las he visto y deseado ya que el espacio del que dispongo es muy pequeño y aunque bajara más el flash, el reflejo seguía estando ahí.

Iré probando.
Gracias por tu aportación.

un saludo

santon
10/06/14, 17:21:21
Todo correcto en cuanto luz, color, textura etc, solo veo problemático el encuadre con la protagonista a la derecha y mirando a la derecha, me suele gustar mas a la inversa, es muy clásico lo se, pero suele funcionar, solo he probado a tapar con un papel la foto en su parte izq y dejar que la protagonista tenga zona de escape en la derecha, que es hacia donde mira y funciona.

Buena foto.

Un abrazo.

casandra74
10/06/14, 17:43:34
A mí el reflejo me gusta mucho... creo que es la gracia del retrato. Pero coincido en que probablemente ganaría mucho con el espacio vacío en la dirección de sus ojos, y con éstos menos forzados, menos escorados.

Saludos

murgaman
10/06/14, 20:20:35
Todo correcto en cuanto luz, color, textura etc, solo veo problemático el encuadre con la protagonista a la derecha y mirando a la derecha, me suele gustar mas a la inversa, es muy clásico lo se, pero suele funcionar, solo he probado a tapar con un papel la foto en su parte izq y dejar que la protagonista tenga zona de escape en la derecha, que es hacia donde mira y funciona.

Buena foto.

Un abrazo.

muchas gracias, intentaré la siguiente vez tener en cuenta lo del espacio negativo y la dirección de la mirada.

murgaman
10/06/14, 20:21:16
A mí el reflejo me gusta mucho... creo que es la gracia del retrato. Pero coincido en que probablemente ganaría mucho con el espacio vacío en la dirección de sus ojos, y con éstos menos forzados, menos escorados.

Saludos

muchas gracias, agradezco tu comentario