PDA

Ver la Versión Completa : que camara compacta me recomendais?



er juanlu
25/09/07, 00:04:49
yase,.. yase,.. no es la primera vez que hago esta pregunta pero ahora va en serio...

en la actualidad que camara compacta (de las finitas)... me recomendais!!???


gracias por aguantarme , teneis el cielo ganado jeejje X)

addser
25/09/07, 00:08:30
Te lo muevo a compactas, que alli seguro que te pueden ayudar mejor :wink:

Por cierto, yo tengo la G7, pero no es precisamente finita.....

Un saludo

JuanMa_drid
25/09/07, 00:14:26
Tengo la Panasonic TZ3 y de lujo, gran optica , mucho rango focal y buenas prestaciones, solo un pero , no tiene modo manual aunque puedas jugar con los modos personalizados. Aunque lo de los premios pues bueno... tiene un Premio TIPA 2007 .

Saludos

er juanlu
25/09/07, 00:25:09
Te lo muevo a compactas, que alli seguro que te pueden ayudar mejor :wink:

Por cierto, yo tengo la G7, pero no es precisamente finita.....

Un saludo

oño addser desde cuando eres moderadora???? mira tu... jejejej enorabuena!!

er juanlu
25/09/07, 00:27:50
me gusta la panasonic que ha salido ahora con lente leica, fx 100?? puede ser?,... aunque tambien a salido una ixus, 860 is.. mm

asin (ui perdon!) asi que estoy hecho un lio..

Roth
25/09/07, 01:22:44
La que mas te guste a ti.
Al final te compraras esa :)

er juanlu
25/09/07, 19:51:17
La que mas te guste a ti.
Al final te compraras esa :)

en realidad creo que llevas razon,.. jejeje y como siempre desde que tengo uso de razon me ire por la mas cara jeje

saluds

charliefx
25/09/07, 20:48:00
Yo soy fan de las IXUS, en compactas de "apuntar y disparar" son las que mas me gustan (he tenido 4).

Landaree
25/09/07, 20:56:15
en realidad creo que llevas razon,.. jejeje y como siempre desde que tengo uso de razon me ire por la mas cara jeje

Hombre, Juanlu... no das muchos ánimos para que pensemos que lo que podamos responderte vaya a servir de algo... :wink:

Yo te diría que comentases qué prestaciones te atraen más: angular, teleobjetivo, estabilizador, calidad óptica, rendimiento ISO, opciones manuales, resolución, tamaño/peso, batería... etc, etc, etc. En función de eso, ya sería más factible recomendarte algo en particular; de lo contrario... esencialmente, cualquiera de las compactas actuales podría en principio valerte. Casi todas tienen alguna cosa interesante, por lo que es necesario especificar por casos individuales.

Roth
25/09/07, 21:53:57
Landaree desengañate, la gente pide opinion, escucha. valora.... y acaba haciendo lo que ya tenia pensado :)

Landaree
25/09/07, 22:09:29
Landaree desengañate, la gente pide opinion, escucha. valora.... y acaba haciendo lo que ya tenia pensado :)
Qué rejodío eres... :p

Roth
26/09/07, 10:49:46
Las verdades siempre lo son :p

er juanlu
26/09/07, 20:52:34
Landaree desengañate, la gente pide opinion, escucha. valora.... y acaba haciendo lo que ya tenia pensado :)

joer roth ,ejee si he pedido opinion es para pedir un consejo tal o cual os parece una buena opcion de camara compacta ahora.... la desicion final sera mia, pos claro

pero deja que Landare me aconseje,.. uf!!

Landare,.. no se exactamente lo que busco en una compacta,..no estoy muy puesto en el tema..

pero de lo que hay ahora en el mercado, cual,..ves tu asi mejor

he visto la lumix fx 100 y una ixus, 860 is.. son bastante carillas,..
pero no lo tengo muy claro

enga gracias

fendetestas
27/09/07, 12:01:21
A mí me va de maravilla mi Powershot A530, lamentando tan sólo que hace poco haya salido su "hermana mayor" la A550 de 7 megapixels. Por lo que es esta, la Powershot A550, la que te recomiendo.

Roth
27/09/07, 12:18:24
fendetestas yo recomende a mi cuñada la A530 y esta encantada con la misma, es barata y hace bonitas fotos.
Por cierto es negocio eso del bandidaje? :p