Ver la Versión Completa : Ordenador para editar por menos de 500€ ?
Juan650
10/06/14, 21:06:26
Hola a todos! :)
Pues quería preguntar si alguno de vosotros tiene o conoce un ordenador que no sea muy caro (preferiblemente no más de 500€) que vaya bien para la edición de vídeo. Editar video es mi hobby así que tampoco necesito algo muy profesional o caro. Uso el Sony Vegas 12, y la verdad es que me está fallando mucho en el ordenador que tengo ahora mismo. Sé que es importante para el vídeo que tenga una buena tarjeta gráfica, pero no sé nada más. Podéis recomendarme algún portátil con buena capacidad de edición de video por menos de 500€? O eso es imposible? :P
Muchas gracias!! :)
Phototero
11/06/14, 22:01:27
Si editar es tu hobby no vayas a por un portátil, es mucho mejor un sobremesa, date cuenta de que para editar decentemente vas a necesitar varios discos, como mínimo dos. (Adobe recomienda usar cuatro discos para Premiere). Ahora bien si insistes en pillar un portátil coge el procesador más rápido y potente que puedas (i7, i5..), con una gráfica nvidia decente ( es recomendable que aparezca en el listado del fabricante del software) y con la mayor cantidad de ram que puedas. Comprueba si puedes retirar el DVD para instalar en el hueco que te deje una bahía con otro disco, ya que te va a ser necesario. Los discos es conveniente que sean SSD. Ten en cuenta que a igualdad de precio siempre conseguirás una máquina más potente en versión de sobremesa, por no hablar de otras ventajas, como la mejor refrigeración o la posibilidad de hacer overclocking.
Juan650
15/06/14, 13:12:48
Gracias por tu respuesta! Preguntaba por un portátil ya que siempre estoy moviendo el ordenador de sitio y no puedo tenerlo en algún lugar fijo. Al final me compré un Asus F550C. Tiene un i7 y una nvidia 720m y la verdad es que me va de lujo. :)
Cuidado con el i7, que el que monta el Asus es debajo consumo. Terminación U. Yo pillaría terminados en Q y si es posible de generación 4. Has mirado el lenovo g500 o g550? En Media Mark y pccomponentes los tienes por ese precio.
Yo pille el Asus para foto y lo devolví porque iba fatal.
Un saludo
Colibriimages
01/09/14, 01:50:13
Buenas, yo monte algo parecido a lo que buscas hace dos años para editar, a mi me costo 600 euros pero el otro dia me monte un ordenador por pc componentes para ver lo que podría comprar hoy (lo hice por diversión) te paso el pc que yo me compraría hoy con ese dinero:
-Procesador: Intel Core i5-4690 3.5Ghz
-Gráfica: Gigabyte GeForce GTX 750 Ti OC Windforce 2GB GDDR5
-Placa base: Asus B85M-G (debe llevar 4 slots de memoria ram, esta los lleva)
-Disipador: Raijintek Aidos CPU Cooler (El mejor calidad precio por 20 euros)
-Disco duro: WD Caviar Blue 1TB SATA3
-Ram: Kingston HyperX Genesis DDR3 1600 (Dos módulos de esta, en total 8 gigas)
-Fuente alimentación + Caja: Cooler Master K380 USB 3.0 + PSU 550W
-Grabadora DVD: LG GH24NSB0 Grabadora DVD 24x
Total: 619 euros, no estoy contando la pantalla y demás, creo que seria un ordenador decente
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com