PDA

Ver la Versión Completa : Consejo para cambiar mi cámara por una semiprofesional!!

CocoVelvet
11/06/14, 11:03:41
Holaaa!! Llevo cinco años(desde que tenía 14), con una 1000D y creo que ya va siendo hora de pasarme a otro nivel. El caso es que estoy muy perdida porque no encuentro ninguna cámara que se adapte a mis espectativas, que son las siguientes: busco una cámara que me vuelva a durar bastantes años, que no me vaya a cansar de ella tan fácilmente, quiero evitar las cámaras para principiantes y pasarme a una gama semiprofesional, y también que su precio no sea superior a 650-700 euros(incluyendo el 18-55, no quiero solo el cuerpo). Qué cámara me recomendariaís? Estaba mirando la 700D que tiene muy buena pinta, pero no sé si me acabaría cansando de ella también. Muchas graciaaaaaaas!! :)

vinchuca
11/06/14, 11:14:10
La parte difícil es adivinar si te vas a cansar de la 700D también...... ¿Porqué te has cansado de la 1000D? Mira cámaras como por eejmplo la 60D o la 70D....

id_104198
11/06/14, 11:19:05
No hay camaras que cubran todas las espectativas que tenemos, mira que tipo de foto haces y compra la que mas opciones de las que buscas tenga.

salu2. por cierto si quieres algo semi pro- no compres el 18-55,

CocoVelvet
11/06/14, 11:22:34
Vinchuca: Estoy locamente enamorada de la 70D, el problema es el precio y que yo no soy la que va a pagarla jajaja

redfox87
11/06/14, 11:25:19
Si no tienes una necesidad real de cosas como video, iso, ráfaga o los tan sobrevalorados megapíxeles, valoraría dos posibles cambios, si es de cámara el paso a full frame (que te obligaría también a cambiar de objetivo, por 650 o 700 te puedes agenciar una 5d en buen estado mas un objetivo con un rango y luminosidad como el 18-55 que mencionas

Si no es a una full frame, cambiaria de objetivo, un fijo o uno como el tamron 17-50 por ejemplo, creo que vas a notar más el cambio así que cambiando tu 1000D por una xxxD o incluso una xxD

Cygnus Borealis
11/06/14, 13:54:28
Vinchuca: Estoy locamente enamorada de la 70D, el problema es el precio y que yo no soy la que va a pagarla jajaja
Pues entonces, espera un poco más, porque si esta es la que te gusta, de seguro no tardarías mucho en cansarte de la 700D ¡Fijo, pero fijo, fijo, por lo que ya has contado

Yo tengo la 70D y te aseguro que es una cámara excelente, y eso que no hago video ni utilizo el wifi. La cámara es algo más que eso y su precio está bajando. Pero por favor... no le metas el 18-55 si quieres algo mejor, porque entonces SÍ que estarías desperdiciando las prestaciones de la 70D o de la 700, incluso.

Ahora te voy a decir otra cosa ¿quieres darle una nueva vida a la 1000D? pues cómprate lentes de mejor calidad con tu presupuesto y tienes al menos para dos para elegir, o el 17-55, o un 15-85 + un 50mm 1/8, o un 15-85 + un 55-250, siempre que lo compres fuera de España (o el 15-85 si lo compras aquí). Por poder puedes tenerlo y ya te digo que ibas a notar un salto tan enorme que no te lo creerías al principio. Siempre es mejor tener lentes de calidad en cuerpos sencillos que lentes sencillas en cuerpos de calidad.

Lo de cámaras semi o profesionales es una artimaña de las marcas, para vender más. Profesionales o aficionados, somos las personas.

CocoVelvet
11/06/14, 16:10:39
Gracias a todos!! Creo que me he decidido por el cuerpo de la 60D y le meteré el sigma 17-70, el canon 17-85 o el canon 15-85.Dije de comprar un 18-55 porque el mío está un poco roto y es d elos más baratos en el mercado, pero me habeis quitado la idea de la cabeza jajajaja. Aún así todavía tengo que hablarlo!! :D