PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien tiene experiencia trabajando para Google Business View?



Fdogarcia
11/06/14, 21:08:55
Hola a todos,

Me ha surgido la posibilidad de trabajar para Google Business View, pero tengo dudas (que no puedo preguntarle directamente a Google) sobre si te limitan el volumen de negocios que puedes fotografiar o las zonas de trabajo, si se llevan comisión sobre los precios, etc.
Básicamente, me gustaría saber si merece la pena hacer un desembolso en el equipo tan específico que piden o si, por el contrario, una vez que te acreditan no sale rentable el asunto.

Gracias a todos por adelantado.

Saludos!!

el5elemento
11/06/14, 21:58:10
Interesante el tema...me suscribo para saber mas sobre ello.

Saludos.

nosolopalabras
11/08/14, 22:07:57
Puedes realizar sesiones en tu comunidad, los negocios son prácticamente todos aquellos que abren al público salvó algunas excepciones, y Google no se lleva comisión alguna. Tu deber realizar un mínimo de trabajos y debes realizar todas las labores comerciales,mes nevó esta gran dedicación para ello.

Yo soy fotógrafo de Google ;)
www.fotografodenegocios.com

manuel de castro
15/09/14, 19:36:56
un tema de lo mas interesante. la duda es si se consigue volumen de negocio frecuente o sólo salen cosas puntuales.

Sandra Navarro
04/04/15, 18:35:59
Hola he entrado en este foro porque tb me han ofrecido ser fotógrafo de google pero he estado leyendo por internet y tengo las misma dudas que vosotros. Si va a merecer la pena que me compre un objetivo ojo de pez ( que creo que es el que se necesita) ya que ahora mismo no tengo recursos. ¿sabéis si los negocios tenemos que buscarlos nosotros? ¿el precio tb lo fijamos nosotros?, porque si es así es un trabajo más de comercial. ¿Alguien podría informarme de como funciona?
Muchas gracias