Ver la Versión Completa : una camara para fotos culinarias.
Javi Galiano
12/06/14, 21:57:47
Muy buenas noches a todos, soy nuevo en este foro, un saludo , me podiais dar alguna idea de la camara que se puede adaptar mas a mis necesidades.Quiero hacer fotografia de platos, comidas, tapas , embutidos, carnes, para ir colgandolas en la pagina y en mi blog . Me acabo de comprar una caja de luz , y ahora me tengo que comprar la camara, no podria gastarme mucho, . gracias por vuestras opiniones, y consejos. un abrazo, javi Galiano.
elcapitanakab
12/06/14, 22:06:44
Javi....Cualquier cámara reflex te servirá para lo que quieres. En cuanto a objetivos un 65mm, 85mm ó 100mm. Incluso el modesto canon 50mm 1,8 (100 a 130 € nuevo) podría servirte perfectamente. La clave para la fotografíar comidas y platos (como toda disciplina fotográfica) reside en en exponer correctamente y en controlar la luz colocando luces y sombras donde tú quieres dependiendo de la vianda, plato ó comida que se trate en cada momento. No se ilumina ni se encuadra igual una sopa plana que un pollo asado que tiene volúmen. Por ello pienso que donde te has equivocado es en adquirir la caja de luz. Te recomendaría leer un poco sobre fotografía gastronómica en particular y sobre fotografía básica en general.
Pinholer
13/06/14, 00:32:10
No he visto nunca un montaje con caja de luz para fotografía gatronómica, lo que no quiere decir que no se use. Pero yo no lo he visto.
redfox87
13/06/14, 00:59:37
y ya que no se mueven, un objetivo macro manual que los tienes por el precio de ese 50mm y te va a dar mas nitidez y te vas a poder acercar mas, que a veces viene muy bien
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com