PDA

Ver la Versión Completa : Chapita frontal "EOS 600D"

Damiancherro
14/06/14, 07:53:49
Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar.
Ayer sali por la tarde a hacer unas fotos y cuando fuí a recojer el equipo me di cuenta que la chapita que va en el frontal del cuerpo de la camara, donde pone EOS 600D se me habia despegado y perdido. Estoy mirando por internet para ver si hay repuestos pero no encuentro nada.
Sabeis de alguien que le ha pasado o sabeis donde puedo encontrar esa pieza?
La cámara la tengo un añito y la cuido mas que a mí mismo y me he quedado a cuadros cuando he visto lo que me ha pasado. Y ya os digo, con un año que tengo la camara sin esa pieza parece que tenga 15.

Si teneis alguna información de donde la puedo encontrar os lo agradecería muchiiiiiiisimo.

Muchas gracias compañeros!!!

A nadie le ha pasado ni sabe donde puedo encontrar esa pieza???

javibb98
15/06/14, 21:24:21
Buenas compañero, no te preocupes por eso, lo puedes encontrar fácilmente en ebay, depende de que objetivo tengas sera uno o otro. Saludos

Damiancherro
16/06/14, 13:19:15
Para que depende el objetivo, yo digo la pieza de plastico que pone EOS 600D que va en el frontal del cuerpo.
Todas las camaras llevan esa pieza con el modelo de la camara...

Spanishfher
17/06/14, 20:18:43
y si te pones en contacto con Canon? quizás ellos puedan mandártelo.... es una putada, yo también estaría buscando esa chapita.... si la encuentras dilo! mucha suerte!

quiles2009
17/06/14, 20:23:14
Quizás tenga su ventaja, puede que los amigos de lo ajeno se piensen que es una cámara analógica !! :)

ANTY83
19/08/14, 23:00:16
A mi también me ocurrió del roce al sacarla de la funda (se me enganchó con un hillo suelto), pero afortunadamente la vi y la pegué de nuevo... si la llego a perder hubiera intentado adaptarle una chapita de nikon.. no se.. por quemar un poco la sangre a los fanboys xDDD Suerte con la busqueda!

curoz
02/09/14, 15:31:22
dificil encontrar algo así a no ser de algún cuerpo para despiece, pregunta en tiendas de fotografía con SAT, igual tienen algo por ahí