Ver la Versión Completa : Mtb
Hola me inicio en esta sección con esta foto. El enlace original es https://www.flickr.com/photos/t0r/14231786650/. Está tomada a f4 y 1/1000 con el sigma 17-50 2.8
un saludo
https://farm4.staticflickr.com/3913/14231786650_e93067c084_z.jpg
Si miras el histograma de la imagen resulta estar un poco subexpuesta, por lo demás resulta una bonita imagen.
Un saludo.
El haberla dejado subexpuesta ha sido intencionadamente para darle más protagonismo al ciclista. Antes, había probado de 'derechear' el histograma pero no me convencia como ésta.
Gracias por la respuesta y consejo.
Saludos.
Está tomada a f4 y 1/1000 con el sigma 17-50 2.8
Hola, t0r61.
La foto me gusta. Tal y como dices, esa ligera subexposición le sienta bien.
Respecto de la posición del biker, yendo como va hacia la izquierda de la imagen, yo lo habría colocado en el lado opuesto, dejando más aire por delante que por detrás para reforzar la sensación de movimiento.
Imagino que has usado flash fuera de la cámara ¿verdad?
Si así fuera, ¿Cómo has sincronizado a 1/1000 segundos?
Un saludo.
Hola, SGC
Gracias por tu comentario. En cuanto al flash, estás en lo cierto, he usado un flash externo. Concretamente el Yongnuo 568ex II y los triggers YN-622c que son compatibles con la sincronización de hasta 1/8000s.
La composición de la foto, posicioné al biker en ese lado para poder mostrar el camino recorrido.
Un saludo
Ese flash no sincroniza con la 70D si triggers?
Igual estoy confundido y no se lo que digo.
Es necesario el trigger para usar el flash externo?
Hola, SGC
Gracias por tu comentario. En cuanto al flash, estás en lo cierto, he usado un flash externo. Concretamente el Yongnuo 568ex II y los triggers YN-622c que son compatibles con la sincronización de hasta 1/8000s.
La composición de la foto, posicioné al biker en ese lado para poder mostrar el camino recorrido.
Un saludo
Muchas gracias.
Lo del flash en HSS lo suponía, pero quería asegurarme.
Saludos.
Ese flash no sincroniza con la 70D si triggers?
Igual estoy confundido y no se lo que digo.
Es necesario el trigger para usar el flash externo?Siento no poder responder tu pregunta, desconozco si se puede usar remotamente sin triggers con la 70D. Sí que leí que desde el menú de la cámara se pueden cambiar los ajustes del flash. He usado los triggers porque ya lo tengo configurado de esta manera y sabía que funciona (tengo dos focos más de interior, ambos con los YN-622c).
Saludos
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com