PDA

Ver la Versión Completa : Busco Alternativas al Foto-Album, ya que es para una entrega urgente

aceitevirgen
14/06/14, 16:58:53
Hola, saber que alternativas veis al foto libro (tipo Hoffman), ya que he estado mirando diferentes web, y los plazos de entrega van desde los 10-15 días, y lo necesito para el viernes que viene, que me recomendáis.

Un saludo.

TAUPADA
15/06/14, 23:32:49
Album clásico de los de siempre, con paginas en negro o crema depende para que tipo de foto sea.
Personalmente los prefiero infinitamente antes que los foto libro. La elegancia que adquieren las fotos cada una de forma individual en cada
página, en mi opinión no tiene comparación.

migapa
15/06/14, 23:58:06
Hofmann, suele tardar un poco menos de lo que pone en la pagina oficial (7 días), pero claro te tendrías que arriesgar y la fábrica la tienes muy cerquita :)

Un saludo

pracan
16/06/14, 00:03:16
yo estoy esperando uno de album.cat, les he hecho varios pedidos y siempre rapido y bien

manfrotto
16/06/14, 10:14:55
Hola:

TODOS los fabricantes indican en sus páginas tiempos "seguros" de entrega. Me explico... ponen 10 días, para cubrirse las espaldas en caso de que lo envíes en temporada alta (tras las vacaciones, por ejemplo)

Y todos tardan un sólo día en el envío, estén donde estén, mediante servicio de mensajería. Da igual que los tengas cerca que en la otra punta del país.

Si te decides por alguno, que sea por la calidad, no sólo por la cercanía a tu domicilio.

Respecto a lo del álbum clásico (fotos pegadas), mándame un privado y te paso una opción que te puede servir.

Saludetes.

Juan.