PDA

Ver la Versión Completa : Dame Caña Ninet

Maribel Server
15/06/14, 13:13:10
Hola a todos, comparto mi primera foto.
Especificaciones:
Canon EOS 6D
f2.8
1/125
50mm
Sin flash
Con reflector dorado.

https://dl.dropboxusercontent.com/u/46632356/alejandro-resta-golden-shadows-15.jpg

Toda critica constructiva para mejorar se agradece, tanto aspecto de la foto como el retoque.
Muchas gracias

migapa
15/06/14, 13:23:20
En mi monitor se ve un poco sobre-expuesta, por lo demás la vea una buena imagen.

Un saludo

sanfrancysco
15/06/14, 23:26:45
mas que sobreexposicion,,yo veo más un problema de compo,,el lado de la izquierda no aporta,,es demasiado vacio
saludos

Maribel Server
16/06/14, 00:16:27
Gracias! pues mejoraré la composición :) lo de sobreexposición además de tener que calibrar el ordenador tiendo siempre a ello.

kike_dc
16/06/14, 08:30:55
A mi tambien me gusta mucho, esa sobrexposicion creo que lo queda muy bien y la compo no la veo mal.

Lancho
16/06/14, 09:27:40
Perfecta, muy buena.

cescx
16/06/14, 11:08:21
Creo que si hay que mejorar la foto yo haría algunos cambios, cortaría por abajo y por la izquierda, luego la voltearía, de esa forma no distrae el fondo y el recorrido visual mejora bastante.
Por otro lado, en lo de retoque de piel, al cuello le daría más luz (no tiene sentido que el pendiente haga sombra en el cuello si no le toca la luz) así mejorará el aspecto general más realista y no quedará la cara como que el maquillador solo ha hecho la cara y no ha extendido el maquillaje.
Y una cosa muy de "Canon", la piel en sombra tiende a enrojecer y sacar defectos (es por el cálido de los objetivos y se nota más cuando está subexpuesta y se sobreexpone en el procesado), o tira a magenta, yo cambiaría ese color por otro más natural de piel, o azulado que sería el natural.

Maribel Server
16/06/14, 11:09:40
Perfecto! Tomo nota. Muchas gracias. :)

cescx
16/06/14, 11:19:55
Perfecto! Tomo nota. Muchas gracias. :)
De nada :) es una buena foto, mejorando algunos detalles creo que se puede conseguir que sea aun mejor!

Seductor
16/06/14, 19:19:07
Veo que ya te han dicho muchas cosas y todas buenas, a mi la foto a primera impresión me parece muy buena y el tema de la sobreexposición no me molesta demasiado, incluso le da un toque. Estaría más de acuerdo con lo que comentan los compañerps de la compo, si la cabeza de la modelo hubiera estado un poco más atrás estaría perfecta. Es verdad que al quedarse en medio se me queda un poco coja. Pero a mi gusto, tanto modelo como edición estan muy muy bien.

Maribel Server
16/06/14, 19:20:10
Veo que ya te han dicho muchas cosas y todas buenas, a mi la foto a primera impresión me parece muy buena y el tema de la sobreexposición no me molesta demasiado, incluso le da un toque. Estaría más de acuerdo con lo que comentan los compañerps de la compo, si la cabeza de la modelo hubiera estado un poco más atrás estaría perfecta. Es verdad que al quedarse en medio se me queda un poco coja. Pero a mi gusto, tanto modelo como edición estan muy muy bien.
Muchas gracias, lo tendré en cuenta!