PDA

Ver la Versión Completa : Creo que tengo el sensor sucio?

mart78
25/09/07, 13:05:52
Bueno pues eso creo me sale una pequeña manchita en la parte superior izquierda desde el fin de semana y he decidido comprar una pera de soplao de la farmacia,alguien me podria decir si hay de varios tamaños o clases y cual es el bueno? o como pedirla en la farmacia? Muchas gracias voy mas perdido que Mc guiver en un desguace.:grin::grin:

_Sullivan
25/09/07, 13:21:01
Hola:

A mi me pasó lo mismo este fin de semana, como puedes leer en el post de más abajo.

Nada una pera del nº 12 (es la más grande), es la que yo he usado y me fue de perlas.
He leido por ahi que casi mejor la del nº 10, xq si eres de manos pequeñas, se te cansa más la mano con la del nº 12 y es más incómoda, no se (yo no tengo guantes de beisbol por manos precisamente y me gusta la que tengo).

Luego tb dicen que es mejor que la pera venga con cánula de plástico (por precisión al dirigir el chorro de aire, imagino).
Pero con la cámara puesta en el trípode, yo sujetaba la boquilla con la izquierda y soplaba con la derecha y sin problemas (el soplido iba a donde queria).

Suerte, seguro que la limpias tb.
(Crei que me habias contestado antes mi post, diciendo que te habia pasado lo q a mi pero te la habian limpido gratis en el SAT. Eras tú no??!)

juanito
25/09/07, 13:23:27
ande o no ande caballo grande , a no ser que la quieras para llevar de viaje je,je:pera de irrigación de goma , yo tengo la Acofar nº 6 , CN:388405.1 (es un tamaño medio-pequeño que se puede llevar en la bolsa del equipo) y es muy barata

mart78
25/09/07, 13:51:53
Hola:

A mi me pasó lo mismo este fin de semana, como puedes leer en el post de más abajo.

Nada una pera del nº 12 (es la más grande), es la que yo he usado y me fue de perlas.
He leido por ahi que casi mejor la del nº 10, xq si eres de manos pequeñas, se te cansa más la mano con la del nº 12 y es más incómoda, no se (yo no tengo guantes de beisbol por manos precisamente y me gusta la que tengo).

Luego tb dicen que es mejor que la pera venga con cánula de plástico (por precisión al dirigir el chorro de aire, imagino).
Pero con la cámara puesta en el trípode, yo sujetaba la boquilla con la izquierda y soplaba con la derecha y sin problemas (el soplido iba a donde queria).

Suerte, seguro que la limpias tb.
(Crei que me habias contestado antes mi post, diciendo que te habia pasado lo q a mi pero te la habian limpido gratis en el SAT. Eras tú no??!)
si era yo eso fue nada mas comprarla la que me sale ahora la he visto de casualidad ya que es la mitad de la mitad que la otra y la he visto tirando una foto a un folio cuando he leido tu post se que es del fin de semana porque he ido mirando las fotos que he echado y hasta entoces en ningun claro con diafragma cerrado salia y ahi empezo a salir

SUNTRUNI
25/09/07, 15:16:05
Tened cuidado con estas peras porque suelen llevar talco para evitar que se deterioren al estar almacenadas,yo nunca lo he dudado y las he comprado en tiendas de fotos,valen entre 9 y 11€,no veo que sean tan caras ademas el tamaño es mas ergonomico y van con la punta tratada por si rozamos algo delicado no rayarlo,en fin si ya habeis comprado la de farmacia aseguraos de que no soplen talco,seguro que a muchos les va de miedo las de farmacia pero yo con la limpieza del sensor no me la juego.

a_r_m_e
25/09/07, 16:01:32
Bueno pues eso creo me sale una pequeña manchita en la parte superior izquierda desde el fin de semana y he decidido comprar una pera de soplao de la farmacia

La mancha si es en la foto debes limpiar el sensor, pero si es en el visor es solo una pelusa en el espejo. Yo te recomendaría tener cuidado, ya que en mi caso, al limpiar el espejo hice que toda la basurilla se fuera hacia el interior produciéndose manchas en las fotos, que antes de esa "limpieza" no salían. Por lo que aparte de limpiar el espejo tuve que limpiar el sensor.

OscarG
25/09/07, 16:53:12
o como pedirla en la farmacia?

Lo mejor es que le digas a la farmaceutica que te enseñe las peras, y adviertela que te gustan grandes. Luego te borras los dedos de la cara y ya se lo explicas bien :p

enricvision
25/09/07, 17:07:26
Mientras no le pidas que te enseñe como se usa la perilla....http://###################/ricv/smiles/partida2.gif

Salu2

(mira que si le pillas en ese día especial y te lo enseña...)

mart78
25/09/07, 23:36:59
Mientras no le pidas que te enseñe como se usa la perilla....http://###################/ricv/smiles/partida2.gif

Salu2

(mira que si le pillas en ese día especial y te lo enseña...)
Pues es facil que la pille en ese dia especial porque mi mujer da la casualidad que es farmaceutica.:grin::grin::grin::aplausos:aplausos