PDA

Ver la Versión Completa : Baby pirates

Ghenesys
15/06/14, 14:04:32
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1-1-10.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=359299&title=baby-pirates&cat=503)

A ver que os parece esta de mi hija sacada de una forma un tanto improvisada mientras jugaban a disfrazarse de piratas.

Luz exterior, sin flash, sin reflector. Canon 5D Mark III. 85mm 1.8
Iso 100
f 2.0
1/800

Saludos.

Kalypso
15/06/14, 20:48:56
Hacia tiempo que no colgabas nada. Qué quieres que te diga una preciosidad de nena y una toma buenísima como casi todo lo que subes por aquí. Los colores e iluminación me parecen preciosos al igual que el bokeh de fondo. Igual si tuviera que pulir algo es que tuviera un poquito más de luz en el rostro la nena aunque ya leí que no usaste reflector. Los ojos de tu hija me parecen una pasada y no lo digo solo por esta. Saludos

sanfrancysco
15/06/14, 23:23:45
creo que no era necesaria esa hipersaturacion del amarillo,,distrae bastante de la preciosa mirada de la nina

Silaqes
16/06/14, 01:38:01
Pues a mi me encantan los colores y no la veo sobresaturada, va muy en tu linea. Es la misma de flickr con otro fondo?

Ghenesys
16/06/14, 21:14:36
Hacia tiempo que no colgabas nada. Qué quieres que te diga una preciosidad de nena y una toma buenísima como casi todo lo que subes por aquí. Los colores e iluminación me parecen preciosos al igual que el bokeh de fondo. Igual si tuviera que pulir algo es que tuviera un poquito más de luz en el rostro la nena aunque ya leí que no usaste reflector. Los ojos de tu hija me parecen una pasada y no lo digo solo por esta. Saludos

Gracias por pasar y comentar, compañero Kalypso. He estado liado con el curro. Tomo nota con lo de dar más luz al rostro, en esta fue todo demasiado improvisado.

Saludos compañero. :wink:

Ghenesys
16/06/14, 21:15:39
creo que no era necesaria esa hipersaturacion del amarillo,,distrae bastante de la preciosa mirada de la nina

Gracias por pasar y comentar, Sanfrancysco. Sobre gustos, colores..., como se suele decir.

Un saludo compañero. :wink:

Ghenesys
16/06/14, 21:17:13
Pues a mi me encantan los colores y no la veo sobresaturada, va muy en tu linea. Es la misma de flickr con otro fondo?

Gracias por tu comentario Silaqes. Me alegro que te guste. Si es la misma que la de flickr aunque en esa utilicé un fondo por PS para variar un poco.

Un saludo compañera. :wink:

murgaman
17/06/14, 13:54:34
A mi me gusta, quizás esté como ya han dicho un pelín sobre saturada y me gusta más tu versión flickr de la misma :)
un saludo

Ghenesys
18/06/14, 11:04:26
A mi me gusta, quizás esté como ya han dicho un pelín sobre saturada y me gusta más tu versión flickr de la misma :)
un saludo

Gracias por tu aporte, compañero murgaman. Estoy contigo en que la versión de flickr quizá esté más equilibrada en cuanto a colores se refiere, aunque está versión era la original sin casi tocar.

Un saludo compi. :wink:

onirica
18/06/14, 11:12:11
Precioso gesto el de la peque. Desde mi punto de vista también suavizaría un poco la saturación y el contraste.

Un saludo

spain01
18/06/14, 19:14:26
Genial, me encanta

Ghenesys
22/06/14, 22:17:56
Genial, me encanta

Gracias por pasar y comentar, spain01. Me alegro que te guste.

Un saludo compañero. :wink: