PDA

Ver la Versión Completa : ¿Me recomiendan filtro uv para el 17-50 2.8 EX OS HSM?

p3droml
15/06/14, 14:32:27
Me quiero gastar unos 20/30e máximo, si encuentro alguno de segunda mano no me importa... He visto el Hoya PRO 1 por 30€ en Amazon, los B+W creo que salvo de segunda mano se escapan de mi presupuesto, alguna experiencia propia y recomendación?

chema martinez
15/06/14, 17:25:50
¿Para qué quieres un filtro UV? Tú sabes la cantidad de hilos que hay abiertos en el foro diciendo que su objetivo está mal y luego descubren que es por culpa de un mal filtro UV. Yo no uso filtro protector, ni UV para proteger el objetivo. Lo que si llevo es el parasol y la tapa correspondiente. Como verás, yo no te digo lo que tienes que hacer, si no que te expongo mi experiencia :wink:
Un saludo.

p3droml
15/06/14, 17:28:22
¿Para qué quieres un filtro UV? Tú sabes la cantidad de hilos que hay abiertos en el foro diciendo que su objetivo está mal y luego descubren que es por culpa de un mal filtro UV. Yo no uso filtro protector, ni UV para proteger el objetivo. Lo que si llevo es el parasol y la tapa correspondiente. Como verás, yo no te digo lo que tienes que hacer, si no que te expongo mi experiencia :wink:
Un saludo.
Es justo lo que quiero, experiencia , gracias, es una opción, pero me da un poco de miedo la verdad, así también lo proteges del polvo y de cualquier cosa. Prefiero poner uno decente, de 30e aunque pierda un poco de calidad. De todas maneras lo tendré en cuenta, gracias