PDA

Ver la Versión Completa : Habemus RAW para G7!!!!!



Sergio Murria
25/09/07, 14:25:17
Pues eso, que parece que ya esta disponible el hack para activar la opcion de disparo en RAW :)

Se sabia ya?? como siempre llego tarde... :)

http://www.caborian.com/20070925/raws-en-la-canon-powershot-g7/

glob
26/09/07, 10:02:47
Y digo yo, vale para todas las cámaras con DIGI III?? o solo para la G7.

Estoy esperando leer algo para mi flamante S5 que tambien usa el DIGI III.

Un saludo.

Pelao2
26/09/07, 10:08:46
Yuju, yupi y yustiguay :)

En cuanto tenga un minutito lo descargo y lo pruebo en casa. Ale, a comprar más memoria para la G7 :p ... menos mal que la SD está barata ;)

Gracias por la info, Sergio.

Sadudos,
Pelao

Roth
26/09/07, 10:49:09
Lo normal es que sea para todas las del DIGIC III, habra que esperar un poco a ver

Cynthia
28/08/08, 16:20:11
Pues eso, que parece que ya esta disponible el hack para activar la opcion de disparo en RAW :)

Se sabia ya?? como siempre llego tarde... :)

Caborian Blog Archive Raws en la Canon PowerShot G7. (http://www.caborian.com/20070925/raws-en-la-canon-powershot-g7/)

Hola!

Acabo de ver este Post ahora mismo...

Alguien me puede explicar un poco como podría descargar eso (bueno descargar como todos los programas, supongo...) pero aparecen como dos enlaces o algo así, y cómo puedo "llevar" esas descargas a la cámara... para que funcione? Aún no tengo réflex pero me gustaría la posibilidad de poder disparar en Raw para familiarizarme hasta que tenga una.

También pone en esa Página de enlace que no es algo interno de la cámara sino algo que si no quieres lo borras... ufffff, es que de estas cosas no me entero de nada!!!! Si alguien me pudiera echar un cable... Encima está todo en inglés... Tengo miedo de cargarme la camarita...

Gracias!

Quixote
28/08/08, 23:44:40
Ante todo tranquila, Cynthia (llamandote así me figuro que será tranquila :wink:), que no te vas a cargar la cámara.

Yo tengo una G7 y tiro en RAW sin ningún problema. Simplemente copia los archivos descomprimidos del enlace "bin" (están en zip) en tu tarjeta SD y protégela contra escritura (mueve la pestañita de "lock" que pone en la tarjeta). Cuando enciendas la cámara no saldrá el objetivo, sino que se irá directamente al modo de reproducción. Esperas un poco y verás que aparece una pantallita azul diciendo que está modificando el firmware de la camara. Aprietas luego el disparador a la mitad o el boton de play y ya puedes disparar en RAW.

Cada vez que enciendas la cámara tendrás que hacer lo mismo, lo que es un incordio porque pierdes agilidad, pero es el precio que hay que pagar por tirar en RAW en esta cámara.

Ah, y si pones otra SD la cámara funcionará como siempre. Igual que si borras esos archivos, el funcionamiento será el normal cuando la enciendas, tu tranqui que no estás modificando nada de la cámara.

Un saludo

PD: Si no proteges la tarjeta, tienes que actualizar el firmware manualmente, lo que es más complicado. Eso sí, la primera vez tendrás que hacerlo así para configurar la tarjeta como "autoarrancable".

Cynthia
29/08/08, 00:08:56
Muchas gracias por la información!!!! Me es de gran ayuda!!!!

Gracias :).

eNric57
07/12/08, 14:51:17
Hola amigos/as,
por más que lo intento no consigo descargar el fichero zip.
El enlace que se publica en ese post zSHARE - pre14-g7-100i-148.zip (http://www.zshare.net/download/37426216a0c975/) me lleva una y otra vez (después de esperar 20 segudnos) a esa misma página, sin descargar el fichero.
Si lo intento haciendo "Salvar como" en el enlace que aparece después de esperar ese tiempo, lo que obtengo es la misma html, pero no el ZIP.
No he leido que le haya pasado a nadie, así que supongo que algo estoy haciendo mal.
Alguien puede ayudarme? Pasarme ese fichero o decirme la manera de obtenerlo?.
Gracias por adelantado.