Ver la Versión Completa : EOS M Que kit elegir para la eos m
Hola a todos soy nuevo por aquí, trabajo de técnico de sonido pero también me gusta mucho el mundo de la fotografía y el video.Quiero comprarme mi primera cámara, y me ha gustado mucho la eos m por su reducido tamaño y fácil transporte pero estoy hecho un lío con el objetivo, que aunque más adelante me comprare más de los que viene con el kit es decir el 22mm de focal fijo o el 18-55 cual me recomendáis para un uso genérico gracias de antemano y saludos .
valenciano85
16/06/14, 21:48:12
Buenas. Si no tienes otra cámara, te recomendaría el 18-55 por versatilidad. Por calidad el 22 es muy superior, pero te puede resultar algo corto.
De todas formas, te comento que Canon parece ser que ha retirado de la vente la EOS-M y está bastante en el aire que va a pasar con este sistema. Lo bueno de esto es que el precio bajará aun más, pero a lo mejor te interesa esperar y ver que saca. Se espera que lo que presente Canon en este sector sea algo bastante más avanzado que la actual M ya que se está quedando muy atrás en el sector de las CSC.
Ten también en cuenta que si empiezas con la fotografía, es fácil que una CSC se te quede corta a la hora de experimentar y aprender, primero por tamaño y prestaciones, y sobre todo por la cantidad de ópticas. Aunque tienes la opción de usar el adaptador con las lentes EF de Canon, si que es cierto que se echan bastante en falta ciertas cosas para usuarios avanzados como el modo Buld o para otros no tan avanzados como el mando a distancia con cable...
Si estás convencido de que esta es tu cámara, te animo con ella, es estupenda, con una calidad extraordinaria y una construcción que para mi es de las mejores del mercado, pero si crees que la fotografía te puede enganchar y quieres poder hacer cosas interesantes, tal vez te interese más una réflex.
Un saludo.
Muchas gracias valenciano me has aclarado la duda pero con lo que me has dicho quizás espere haber que saca y si veo que tarda o me impaciento mucho jjjj la comprare y listo lo dicho gracias y un saludo.
chanquete69
16/06/14, 22:12:29
Yo la he comprado a los 299€ con el kit que incluye el 18-55 y no puedo estar más contento. A ese precio hablamos de otra cosa... Aparte compré el 22mm F/2 nuevo por unos 60€ aprox y estoy encantado!!! Compañera perfecta de la 6D, ideal para llevarla a todas partes y con una calidad increíble. Gracias a ella ya no salgo sin cámara de casa, antes por cuestiones de peso he tenido que sacrificar algunos días en los que no he podido cargar con la 6D.
Por cierto, según Canon Rumors la salida del 55-200 es inminente... Si aciertan me hacen el más feliz del mundo!! No me imagino llevar tanta calidad, focales de 18 a 200mm y con tan poco peso... A ver si se confirma!! :)
Hola chanquete oye donde la compraste la he visto a ese precio en redcoom pero solo la hay en gris y el 22mm por 60 euros? gracias y saludos.
chanquete69
17/06/14, 09:08:32
La compré en redcoon, hace algo más de un mes. Ya no aparece el kit, a ese precio fuimos muchos de este foro los que la compramos, supongo que acabaríamos con las existencias. :o
tigerhawk
18/06/14, 10:21:02
Como chanquete compre la mia en redcoon con el 18+55.
Y por ebay pille ademas 2 baterias, el 22mm, 2 inversores de objetivos (52 y 58mm) para poder hacer macros y el adaptador EF-S EOS-M de Meike
por un total de 420€ (camara + 18-55, 299€ y todos los extras unos 130€)
Las baterias extras son imprescidibles. Con una bateria pocas veces he logrado hacer mas de 100 fotos.
El adaptador genial porque puedes utilizar todas las opicas canon en tu camara. Lo unico es es la camara pierde toda su interes que es tener una camara compacta.
Entre el 22mm y el 18-55 los dos son imprescindibles.
El 22 por su calidad, tamaño que hace la EOS-M muy compacta y su luminosidad f2.
El 18-55 por ser muy polivalente aunque le falte algo mas de focal.
Si hay que escoger no tieniendo nada, el 18-55 por su polivalencia.
Si tienes el adaptadaor EF-S _ EOSM podrias utilizar objetivos mucho mejor que el 22mm en tu camara lo que pasa es que la EOS-M piede su "compacidad".
Pero si lo pillas como muchos hemos hecho por aqui por internet a 60€ es un imprescindible.
Es un poco como el canon 50mm EF-S que al estar genial de precio es casi un pecado no tenerlo.
Otra buena opcion con la EOS-M es el pancake 40mm + adaptador. Al ser pancake no "crece" tanto la EOS-M y tiene muy buena calidad.
Pero ya me estoy enrollando
mainakae
22/07/15, 14:09:32
Alguien recomienda donde comprar el 22mm f/2?, parece que los precios hayan subido, no lo encuentro por menos de 200€ nuevo.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com