ASLHER
16/06/14, 23:37:08
A ver si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede decir algo,,,,resulta que hoy estoy usando la camara y el exposimetro me empieza a dar lecturas erroneas, hasta el punto de a plena luz del dia decirme que a ISO 6400 y F4 necesito 2 seg de exposicion...claro os podeis imaginar si tiras la foto,,quemada no,, abrasada,, he tenido que usar la camara toda la tarde de oidas como quien dice...me pasa tanto en M..como en prioridad a la abertura o a la velocidad,,,,la he apagado,,encendido,quitado el grip,reseteado a valores de fabrica y nada de nada..lo curisoso es que si mido con el live view funciona perfectamente..pero en cuanto lo desactivo vuelve a dar valores erroneos...alguna idea,,,antes de pasar por el servicio tecnico??????
bueno no os calenteis dandole vueltas...ya veo que soy unico conlas averias raras..ya esta la camara en hispafoto,,,a ver por cuanto sale la broma...salu2
bueno no os calenteis dandole vueltas...ya veo que soy unico conlas averias raras..ya esta la camara en hispafoto,,,a ver por cuanto sale la broma...salu2