Ver la Versión Completa : Mochila lowepro flipside 500 aw
TRAPALAS
17/06/14, 03:39:31
Mirando por ahi la 400aw he encontrado esta:http://www.ebay.es/itm/Lowepro-Flipside-500-AW-DSLR-Camera-Photo-Bag-Backpack-Case-All-Weather-Cover-/221363986010?pt=US_Camera_Cases_Bags&hash=item338a525e5a
¿Que os parece?
¿alguien la tiene?
puede que sea demasiado grande pero como se suele decir mas vale que sobre...
saludos y gracias
Hola Trapalas, tengo !!el monstruo!!, como lo llama una amigo, y entra dos veces lo que tienes con algún plus ,todavía. Personalmente la uso en invierno como mochila de campo y para el verano uso su hermana 300. No se si te sirve mi escueta explicación pero si concretas algo mas puedo darte mi opinión.
TRAPALAS
18/06/14, 00:14:08
JAJAJA...Con lo de "monstruo" casi lo dices todo igual muy grande y me vale con la 400,mi equipo actual es:6d y 450d +tamron sp 90 2.8 macro+50 f1.8+sigma 10-20 +17-40L +24-105L + 70-200 F2.8 I + FLASH 430 +FLASH GLOSSY 990+todos los cachibaches filtros,disparadores,pilas,baterias etc,etc...y ocasionalmete me cojo mi viejo sigma 170-500,no suelo cargar siempre con todo pero para tenerlo todo recojido y llevarmelo a viajes de fin de semana o usarla de mochila para el equipo y llevar algo de agua y comida al monte creo que haria corto con la 400aw,saludos y gracias por tu opinion
Hola Trapalas, yo me hacia a la idea mas o menos con tu equipo, según tu firma aquí en canonista, entonces no pilles la 400 porque se quedara pequeña al instante. Te digo esto porque tienes mas de lo que yo suponía así que hazme caso y cómprate la 500 porque, repito, tienes mucho equipo. Además, un amigo tiene la 400 y la utiliza como mochila de campo y guarda todo en una PhotoTrekker II AW y no le sobra sitio en esta ultima.
Además como a todos nos pasa siempre, ampliamos el equipo con el paso del tiempo y lo primero que sucede es que te quedas sin sitio para guardarlo todo. Repito, tienes mas equipo del que imaginaba y la 500 te sirve pero la 400 podrá con todo pero las pilas de los flashes las vas ha tener que llevar en los bolsillos y esto ultimo no es una forma de hablar. Ahí un salto llamativo, en dimensiones, entre la 400 y la 500. Lo de monstruo viene porque en nuestro grupo tenemos todas las FlipSide y la 500 al lado del resto parece eso, un monstruo. Haber si puedes leer esto antes de comprar nada.
Un saludo.
TRAPALAS
18/06/14, 12:56:52
gracias Spyder a ver si actualizo mi firma,saludos
Hola Trapalas, ya he leído en el otro post que estas acojonado con el pedido a BulessKy créeme que no vas ha tener ningún problema. Hablo por experiencia comparándolo con otros vendedores y las mismas mochilas. Además si te fijas los problemas que suele existir es con los envíos, es decir, China Post y nuestro querido Correos. Así que si te puedo tranquilizar te contare que nosotros hemos recibido todo bien y en su tiempo, 30 días. Le hemos pedido la 300,400 y la TopLoader 75 AW. Te remarco el concepto del tiempo, es decir, ten paciencia. Si has pagado con Pay-Pal, ya sabes que tienes 45 días.
Unos amigos también le han pedido, sus mochila, y sin problemas aunque alguno le recordé lo de la paciencia y le llego el paquete. Te confirmo que si quisiera otra mochila se la pediré otra vez a el sin duda. Por cierto, cuando te llegue mándame unas fotos o ponlas aquí para ver el monstruo.
Un saludo. Y estate TRANQUILO!!!!!.
TRAPALAS
21/06/14, 01:13:27
Hola Trapalas, ya he leído en el otro post que estas acojonado con el pedido a BulessKy créeme que no vas ha tener ningún problema. Hablo por experiencia comparándolo con otros vendedores y las mismas mochilas. Además si te fijas los problemas que suele existir es con los envíos, es decir, China Post y nuestro querido Correos. Así que si te puedo tranquilizar te contare que nosotros hemos recibido todo bien y en su tiempo, 30 días. Le hemos pedido la 300,400 y la TopLoader 75 AW. Te remarco el concepto del tiempo, es decir, ten paciencia. Si has pagado con Pay-Pal, ya sabes que tienes 45 días.
Unos amigos también le han pedido, sus mochila, y sin problemas aunque alguno le recordé lo de la paciencia y le llego el paquete. Te confirmo que si quisiera otra mochila se la pediré otra vez a el sin duda. Por cierto, cuando te llegue mándame unas fotos o ponlas aquí para ver el monstruo.
Un saludo. Y estate TRANQUILO!!!!!.
Muchas gracias Spyder,ya me quedo mas tranquilo,la mayoria de mi equipo lo he comprao en DCTrade y sin problemas pero nunca se sabe a quien le toca la china...o mejor dicho el chino..jejeje
Ya informare de como me ha ido,saludos
pablo_xixon
21/06/14, 13:19:01
Yo utilizo la mochila y te aseguro que te va a entrar todo lo que necesitas, es bestial y acerca de Bulessky 0 problemas
lmatias
23/06/14, 12:19:30
Yo aún no la tengo, aunque la tengo pedida. He estado viendo la de un colega, y la verdad es que no me lo pensé ni un segundo y me la pedí. Tiene MUY buena pinta...
Salu2
TRAPALAS
08/07/14, 00:51:13
Ya la tengo en casa!!!antes de lo previsto,todo en orden y tiene muy buena pinta y cabe todo!!!
Bueno, Trapala, me alegro mucho. Eso confirma lo que te venimos comentando unos cuantos. Si puedes y te acuerdas pon unas fotos del monstruo cargado con el equipo asi habra unas instaneas de la 500 con trastos de Canon en el foro porque de la 400 y la 300 hay unas cuantas pero de la tuya viendo lo que se puede dejar caer dentro ahi pocas por no decir ninguna. Asi ya bordas el hilo que abristes y como todos los cuentos con un final feliz. Un saludo y de nuevo, me algro mucho.
TRAPALAS
09/07/14, 01:52:53
En cuanto tenga tiempo me pongo a hacer las foticos y las subo,la verdad es que es un monstruo pero me gusta!!!
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com