Ver la Versión Completa : Lascia ch'io pianga
Minimal
17/06/14, 14:01:30
Quizá no sea el tipo de retrato que se vea más por aquí, pero los que me conocéis sabéis que aprecio también un tipo de fotografía más bien conceptual y emocional.
Espero que a algunos os guste y cualquier sugerencia es bienvenida :)
Saludos.
http://4.bp.blogspot.com/-00amjJRvU7Q/U59oxyNxS0I/AAAAAAAAGV0/rHDjz_8jbx8/s1600/IMG_027670.jpg
Iso 200, f.4, 1/160
Nota: En mi blog la publiqué acompañada de esta música, de ahí el título, "Déjame llorar"
http://youtu.be/MnBT84764ds
korleone666
17/06/14, 14:34:29
Muy chula. Me gusta el color y la composición. Que no me acaba de cuadrar es el título. Pero debe ser que estoy demasiado acostumbrado a ese aria de Händel y me evoca otras cosas!! jejeje. Enhorabuena compañero
Saludos
zzdreams
17/06/14, 19:15:28
Perfecto desastre lleno de color y de luz. Sin mas. Para mi, la foto de la semana, con diferencia.
Moi Vinnok
18/06/14, 02:25:41
Interesante, me gusta que haya de todo en el foro :)
Minimal
18/06/14, 11:23:20
Muy chula. Me gusta el color y la composición. Que no me acaba de cuadrar es el título. Pero debe ser que estoy demasiado acostumbrado a ese aria de Händel y me evoca otras cosas!! jejeje. Enhorabuena compañero
Saludos
Muchas gracias por tu tiempo y comentario, korleone, me alegra que te guste :)
Y respecto al título, bueno, el dramatismo que pretende la imagen me pareció que no se llevaba mal con el texto y la música del aria, pero como dices, es subjetivo.
Un saludo.
Perfecto desastre lleno de color y de luz. Sin mas. Para mi, la foto de la semana, con diferencia.
Jajaja, muchas gracias por tu amable comentario, pero me temo, y mucho, que la imagen no será fdls, ni siquiera finalista :oops:
Un saludo.
lo siento no se donde esta el retrato, no soy amante de lo abstracto o no se si es así ... para esto soy y lo reconozco un pardillo como en tantas otras cosas.
Nada que sentir Jayma, faltaría más. Tú tienes tu propio lenguaje con el que nos deleitas, no cambies ni te preocupes lo más mínimo por otros que intentamos seguir por otros caminos :)
Saludos, gracias por venir.
Interesante, me gusta que haya de todo en el foro :)
Muchas gracias compañero por tu tiempo y apoyo :)
Un saludo.
superhonda
19/06/14, 00:09:03
Gran trabajo Minimal.Una composición muy buena.
Un saludo
Minimal
19/06/14, 01:00:08
Muchas gracias compañero, un placer que así lo aprecies :)
Saludos.
Silaqes
19/06/14, 12:43:18
Esto no me parece un retrato y debería estar en la pulidora de otras que al final todo vale como retrato. Saludos
Minimal
19/06/14, 13:03:22
Esto no me parece un retrato y debería estar en la pulidora de otras que al final todo vale como retrato. Saludos
Respeto tu punto de vista y comparto que en otras también estaría muy bien.
Pero ya que estamos en la pulidora no me acaba de quedar claro si te gusta como imagen o si puedes aportar algo para mejorarla, que de eso se trata :)
Saludos y gracias por pasarte.
uff, simplemente me encanta, Minimal. Habiendo estudiado arte, esta foto me llena y con la melodía que acompañas más aún. Enhorabuena.
Después de cinco minutos de aria observando la foto, puedo asegurar que me ha tocado la fibra.
Cuando he visto la imagen y he leído el título y visto la música con que la acompañas, sólo tenía una pregunta en mente: ¿pero por qué el rojo?
Me chocaba un color tan vibrante con una persona sin fuerza alguna.
Conforme avanzaba la música, lo que a mí me ha ido evocando junto a la imagen es ese recogimiento sobre uno mismo que se da después de la gran explosión, después de la catástrofe, después de la ira, después del incendio. Todo eso -lo rojo- lo impregna todo, pero ha pasado eventualmente a un segundo plano, del mismo modo que para alguien llega el momento en que sus circunstancias pasan a un segundo plano y sólo cabe decir "déjame llorar". Afuera, el infierno; y, adentro, resguardándose en la medida de lo posible, tan sólo uno mismo y su llanto.
Minimal, no me cuelgues estas cosas que me pongo profunda, jajaja :wink:
navarrums
20/06/14, 20:56:17
Original de verdad ... me gusta.
A esto se le llama creatividad.
Minimal
20/06/14, 21:53:07
uff, simplemente me encanta, Minimal. Habiendo estudiado arte, esta foto me llena y con la melodía que acompañas más aún. Enhorabuena.
Muchas gracias compañero por tu tiempo y amabilidad :)
Después de cinco minutos de aria observando la foto, puedo asegurar que me ha tocado la fibra.
Cuando he visto la imagen y he leído el título y visto la música con que la acompañas, sólo tenía una pregunta en mente: ¿pero por qué el rojo?
Me chocaba un color tan vibrante con una persona sin fuerza alguna.
Conforme avanzaba la música, lo que a mí me ha ido evocando junto a la imagen es ese recogimiento sobre uno mismo que se da después de la gran explosión, después de la catástrofe, después de la ira, después del incendio. Todo eso -lo rojo- lo impregna todo, pero ha pasado eventualmente a un segundo plano, del mismo modo que para alguien llega el momento en que sus circunstancias pasan a un segundo plano y sólo cabe decir "déjame llorar". Afuera, el infierno; y, adentro, resguardándose en la medida de lo posible, tan sólo uno mismo y su llanto.
Minimal, no me cuelgues estas cosas que me pongo profunda, jajaja :wink:
Jolines more, t'as pasao!!!:oops: :oops: :oops:
No me digas esas cosas que a ver si voy a ser yo el que llore, jajaja
Gracias por tu destallado comentario :) :) :)
Un beso, guapa :********
Original de verdad ... me gusta.
A esto se le llama creatividad.
Un placer compartir, un placer que te guste :)
Saludos.
Ufff Minimal !! brutal, me has hecho SENTIR sí, con mayúsculas. La composición y los colores para mí son los adecuados para lo que me han transmitido. Recogimiento, soledad.... ir a ese paraiso interno de los sentimientos ahí donde se encuentra el corazón...que es de color rojo. Acompañado de esa música es un deleite para los sentidos .
P.D y la verdad creo que tanto dá si es un retrato o no :p
Drakante
21/06/14, 11:54:38
Debe faltarme por cultivar algún sentimiento en mi psique que me ayude a entender que ven los demás en esto, aunque entiendo que pusieras música para acompañar a un ¿¿¿retrato??? que de por si no dice absolutamente nada, claro que habría que preguntar que es lo que ha conseguido despertar esos sentimientos la música o la foto. Por último estoy totalmente seguro de que cualquier foto abstracta acompañada de esa música despierta sentimientos independientemente de la calidad de la foto. Eres inteligente. Saludos.
andersondiaz
21/06/14, 11:55:09
me encanta aunque no vea ojos ni cara, esta brutal! felicitaciones!
Minimal
21/06/14, 12:34:57
Ufff Minimal !! brutal, me has hecho SENTIR sí, con mayúsculas. La composición y los colores para mí son los adecuados para lo que me han transmitido. Recogimiento, soledad.... ir a ese paraiso interno de los sentimientos ahí donde se encuentra el corazón...que es de color rojo. Acompañado de esa música es un deleite para los sentidos .
P.D y la verdad creo que tanto dá si es un retrato o no :p
Muchas gracias brisa, un placer recibir tu lectura :)
Debe faltarme por cultivar algún sentimiento en mi psique que me ayude a entender que ven los demás en esto, aunque entiendo que pusieras música para acompañar a un ¿¿¿retrato??? que de por si no dice absolutamente nada, claro que habría que preguntar que es lo que ha conseguido despertar esos sentimientos la música o la foto. Por último estoy totalmente seguro de que cualquier foto abstracta acompañada de esa música despierta sentimientos independientemente de la calidad de la foto. Eres inteligente. Saludos.
Nunca es tarde para cultivarse, pero lo que humildemente no comparto contigo es que sea inteligente, simplemente hago lo que siento :)
me encanta aunque no vea ojos ni cara, esta brutal! felicitaciones!
Cuánto tiempo Anderson!!!
Gracias por pasarte y por tus ánimos :)
Saludos.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com