PDA

Ver la Versión Completa : Como hablar con tu compañero de trabajo en mitad de una boda



Dimage_C
18/06/14, 10:23:45
He buscado sobre el tema.... y no encontré nada, es más... no sé si este será o no el lugar correcto para abrir este tema, sino pido disculpas de antes mano y si podeis moverlo a su lugar correcto mejor.

Me encuentro en mitad de una boda, ... la ceremonia por ejemplo... y necesito avisar a mi compañero de cualquier cosa que este pasando o yo desde el punto que tenga no puedo coger... o mil cosas... y ni puedes estar haciendo gestos ni pegarle una voz....

Me gustaria saber si existe algun sistema de comunicación para estos casos en plan pinganillo o algo.... incluso llegue a pensar en el movil con el manos libre... pero aguantar toda una boda con la misma llamada.... seria cuestion de coger una tarifa de minutos ilimitados o más... y rezar para que dentro de esa iglesia en cuestión haya buena cobertura!!! jajajaja

Alguien puede darme alguna idea?

Gracias!!!!

Monocromo
18/06/14, 10:35:15
Hace algunas semanas, en una entrevista a un fotógrafo de bodas (creo que era López Ortiz) decía que usaban un sistema de radio, de tipo walkie talkie, supongo.
Saludos!

reXpiro
18/06/14, 10:39:16
Pues mira, lo de un manos libres y una tarifa de minutos infinita te serviría para aguantar una ceremonia al menos, no se si aguantaría mas la batería del móvil. Otra opción es lo que utilizan las autoescuelas cuando te examinas de moto: tienen un "walkie-talkie" enganchado a la cintura, con un pinganillo en el oído y el botón para pulsar y hablar en el pecho, gracias a un cable. Esa es otra opción. Ya nos contarás como va...

sitomatosis
18/06/14, 10:43:01
Unos walkies con pinganillo de una de las mejores tiendas de accesorios de fotografia de España y parte de Europa: Decathlon, menos de 100€ tienen la culpa :wink:

O mensajes de voz de Whatsapp, pero habría que estar ojeando el movil...

Un saludo

Flashlight Photography
18/06/14, 11:04:02
Eso mismo! unos walkies con pinganillo y fuera!, jejeje Teniendo en cuenta que los auriculares que tengan de eso de cambio y corto en el cable o en el mismo auricular… y no estando congiendo el walkie o esas cosas, ya que se seupone que tienes las manos ocupadas.

Flashlight Photography
18/06/14, 11:06:30
jajaajaja, mira lo que me encontrado! Ya se que el post va totalmente en serio pero justo me he encontrado con esto:

http://www.latiendadelmanana.com/395-comprar-reloj-walkie-talkie.html?gclid=CMGG-PyIg78CFejHtAodXVUAlA

Tipo inspector gadget!

yupievictor
18/06/14, 11:53:15
hay unos walkies que se llaman pmr que no hace falta licencia, y te los compras con un micro auricular, y ya esta dentro de un recinto, sin problema, hay de muchas marcas, lo que si que tienes que mirar que lleven para microauricular y que tengan subtonos, pues asi te ahorras de interferencias son nueve canales y ya esta hay una marca muy buena para mi la mejor es mas cara pero calidad impresionante yo tengo cuatro que utilizo habitualmente si quieres por privado te digo la marca y demas, otro de mis hobbies es la radioaficion desde hace mas de veinte años,

un saludo.

kaos2010
03/07/14, 01:38:29
Interesante lo de los walkies del decathlon xD

obkcaptain
03/07/14, 07:58:03
Lo de los talkies con auricular (¡ manía de llamarle pinganillo !) no es mala idea.
Solo que, lo barato suele salir caro y a lo peor se cuela una espúrea en el sistema de micrófono sin hilos de algunas iglesias y tienes unas risas...
Por otra parte, lo de apretar o pulsar para hablar (PTT de Push to talk), puede que pertenezca al pasado. Desde hace muuuuuucho tiempo, hay dispositivos que se activan con la voz. En esto de la radio llevo desde mediados de los 70...

AlexCs
09/07/14, 00:32:49
Algún sistema de intercom inalámbrico sería genial.

Philip J Fry
09/07/14, 01:44:37
Lo de los talkies con auricular (¡ manía de llamarle pinganillo !) no es mala idea.
Solo que, lo barato suele salir caro y a lo peor se cuela una espúrea en el sistema de micrófono sin hilos de algunas iglesias y tienes unas risas...
Por otra parte, lo de apretar o pulsar para hablar (PTT de Push to talk), puede que pertenezca al pasado. Desde hace muuuuuucho tiempo, hay dispositivos que se activan con la voz. En esto de la radio llevo desde mediados de los 70...

Jaja, eso de las interferencias si que me ha tocado presenciar, más que nada.por la calidad de los receptores de la iglesia, igual ando buscando algo discreto como los que usan los guardaespaldas en la pelis

deaquiestoy
20/07/14, 17:36:20
Son unos aparatos que van canalizados de 446,00625 Mhz a 446,09375 Mhz.Los tienes con subtonos tanto de recepcion como de trasmision y con vox control. Ahora estan muy de moda para comunicaciones cortas. Estan en la banda liberada de 70 cm. El micro y el auricular tienes montones de modelos. Busca en tiendas de radiaficionados, pero cuidado que te veo liado con montones de cables y si te pica la curiosidad es mas adictivo que la fotografia