PDA

Ver la Versión Completa : 40D y Valentin Sama

emcarigl
25/09/07, 16:29:19
http://www.dslrmagazine.com/pruebas/pruebas-tecnicas/canon-eos-40d-2.html

sanabria
25/09/07, 16:36:19
Si lo dice este hombre, va a misa.

Juan55
25/09/07, 17:01:17
Gracias por el link :aplausos

pako
25/09/07, 17:23:10
Gracias por el enlace.

Y hay que ver el lexico tan cultivado que tiene este hombre, he tenido que echar mano del diccionario para buscar algunos palabros de los que usa.

Salu2.

lebrock
25/09/07, 18:48:16
Buena review. Gracias por el link

santiseven
25/09/07, 18:57:43
Gracias!!! muy interesante

ibarz
25/09/07, 22:02:13
Test serio, independiente, objetivo.
Gracias por el link.

invitado
25/09/07, 22:43:24
muy buena review. La he leido enterita. :)

sanabria
25/09/07, 22:46:30
Este tío es un profesional como la copa de un pino, y un excelente profesor. La persona que más sabe de fotografía de todas las que he conocido.

pinypon
26/09/07, 00:19:46
Muy buena revision. Nunca me habria planteado, si no lo leo, que la velocidad de disparo de una camara no fuese exactamente la que dice el fabricante, y variase un poquito, incluso mas de lo que dice el fabricante.
Tambien tengo curiosidad por saber como lo mediran.

xaviedo
26/09/07, 07:04:21
Muy interesante, y dado que Valentín Sama es un enamorado de las cámaras Olimpus, los elogios que dirige a la 40D deben tenerse muy en cuenta. A la 400D no la dejó tan bien parada en otra review anterior.

juanmeitor
26/09/07, 09:00:02
Para no ser una Olympus la deja bastante bien. Es interesante el punto de vista de la prueba, muy diferente de las típicas de Dpreview.

No dudo de las capacidades de Valentín, pero no es el probador más imparcial del mundo, y eso se ve a simple vista. Cuando alguien está acostumbrado a una marca, Olympus en este caso, las particularidades de las demás se hacen "extrañas". Me fio más de alguien que usa habitualmente Canon, como Michael Reichman, que también hace unas pruebas bastante atípicas:

http://www.luminous-landscape.com/reviews/cameras/canon-40D-handson.shtml

Saludos.

sanabria
26/09/07, 11:59:47
Hombre el tío tendrá sus predilecciones, pero no creo que sea parcial ni de coña, en el tema profesional. Jamás he conseguido sacarle una palabra a favor de una marca, nunca, eso se lo toma muy en serio.

anskar1971
26/09/07, 12:01:31
Si hay alguien imparcial a la hora de analizar un producto fotográfico en este país, ése es Valentín. Sigo sus test desde hace unos 18 años, tanto de películas como de cámaras y objetivos, primero en la revista FV y ahora en DSLR Magazine y puedo deciros que por sus manos han pasado más cámaras diferentes que por las manos de cualquiera de los que formamos este foro. En este país y al menos hasta la era Internet no había tests más rigurosos sobre productos fotográficos que los de Valentín, verdaderas pruebas de laboratorio en el caso de películas y objetivos. Sólo las imágenes del producto que ilustran estas pruebas, hechas con cámaras de gran formato, marcaban las diferencias con los "tests" de la competencia: la mayor parte de las veces meras copias de las características técnicas del producto con algunas fotos de campo.
Yo desde luego me fío más de una prueba que realice un experto no usuario habitual de la marca que de la de un incondicional de Canon, aunque siempre hay excepciones.
Y si Valentín, cuya verdadera pasión son las cámaras Exakta, es usuario de Olympus digital, y fotoquímica, por algo será.

robby19
26/09/07, 19:28:34
Gracias por el enlace, es muy interesante y creo que el análisis está muy bien hecho.