PDA

Ver la Versión Completa : Antropofobia

tidyman
18/06/14, 13:28:05
.............

sanfrancysco
18/06/14, 13:50:45
homofobia???no lo pillo

kompi
18/06/14, 13:57:04
homofobia???no lo pillo

Pues ya somos 2 ..... :( Donde esta aquí la Homofobia ???? xD

Poricho
18/06/14, 14:01:52
La foto me gusta, el título... no lo pillo :S

tidyman
18/06/14, 14:42:12
Mil perdones a todos, he tenido un fallo imperdonable, quería decir Antropofobia, miedo al contacto con la gente y la verdad es que puse un adjetivo que no concuerda para nada con mi idea de la foto, es lo que tiene subir las cosas rápido y sin pensar. Espero que nadie se sienta ofendido y pido a moderación (no se como se puede contactar con algún moderador para avisarle) me puedan cambiar el titulo del post así como borrar la duplicidad del mismo. Vaya desastre esta subida!!!

Un saludo

kompi
18/06/14, 16:05:55
Mil perdones a todos, he tenido un fallo imperdonable, quería decir Antropofobia, miedo al contacto con la gente y la verdad es que puse un adjetivo que no concuerda para nada con mi idea de la foto, es lo que tiene subir las cosas rápido y sin pensar. Espero que nadie se sienta ofendido y pido a moderación (no se como se puede contactar con algún moderador para avisarle) me puedan cambiar el titulo del post así como borrar la duplicidad del mismo. Vaya desastre esta subida!!!

Un saludo

Puedes editarlos tu mismo ..... Editar Mensaje - Opciones Avanzadas ... cambias el titulo y guardas
Fallo garrafal que ha impedido ver la foto en condiciones para poder pulirla
Saludos

tidyman
18/06/14, 16:23:59
Puedes editarlos tu mismo ..... Editar Mensaje - Opciones Avanzadas ... cambias el titulo y guardas
Fallo garrafal que ha impedido ver la foto en condiciones para poder pulirla
Saludos

Gracias compañero, tema solucionado, es lo que tiene ser de carne y hueso...

Un saludo