PDA

Ver la Versión Completa : Family

Ghenesys
18/06/14, 21:41:29
Dejo por aquí una foto de mi familia con un procesado estilo pintura y sombras dramáticas. Espero que os guste, y como siempre será bien recibida cualquier pulida o crítica que ayuden a mejorarla. Saludos.
http://www.canonistas.com/galerias/data/503/1-18.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=359894&title=family&cat=503)

Exif.

Luz continua con softobox de 90.

Canon 85 mm 1.8
f2
1/160
ISO 200

EDITADO: Variada la dominante de color y sombras siguiendo algunos consejos de los compañeros del foro.

sanfrancysco
18/06/14, 21:52:38
el único que me gusta como sale es el nino,,la mamá y la nina salen con muchas ojeras ,,cosa solucionable posicionando la luz de otro modo,,aunque supongo que el postproceso tiene parte de culpa también
El espacio obscuro entre madre e hijo hace que parezca pegado
saludos!

Ghenesys
18/06/14, 22:03:38
La foto genial, lo único es la dominante verdosa, yo revisaría el monitor, en la otra es un verde muy extraño, aquí para tu familia no lo veo adecuado
Por lo demás, composición nitidez etc. me encanta
Saludos

Esta recién calibrado con el Xrite, es muy extraño que veas una dominante verdosa, aunque todo puede ser... y podría no estar bien calibrado. Si alguno más podéis confirmarme esto, please, ya que en mi monitor no hay dominante verde. Tampoco en la tablet. Gracias por comentar, compañero Toni.

Un saludo. :wink:

Ghenesys
18/06/14, 22:08:46
el único que me gusta como sale es el nino,,la mamá y la nina salen con muchas ojeras ,,cosa solucionable posicionando la luz de otro modo,,aunque supongo que el postproceso tiene parte de culpa también
El espacio obscuro entre madre e hijo hace que parezca pegado
saludos!

Gracias por pasar y comentar. Podría haber eliminado las ojeras con PS o disimularlas, pero las dejé a proposito para mantener los efectos de la luz dramática. Ciertamente son causa de la luz que utilicé para este tipo de retrato y la posición de sus cabezas. Aún así seguiré tu consejo y probaré a disimular las ojeras algo para ver si mejora, gracias por tu consejo.

Un saludo. :wink:

sanfrancysco
18/06/14, 22:34:40
dominante verdosa???

Minimal
18/06/14, 22:43:16
Dominante amarilla, vamos, amarillísima :o

Supongo que es lo que buscabas.

Saludos.

Ghenesys
18/06/14, 22:45:27
Gracias por confirmármelo compañeros. Tiene una dominante ocre o anaranjada, pero nada de verde, aunque ya estaba dudando. Creo que tienes mal calibrado tu monitor, compañero Tony.

Saludos y gracias.

Ghenesys
22/06/14, 22:19:18
He de darte la razón en el iPad es más bien amarillo-anaranjada, probablemente el grande perdió el perfil al actualizar el Driver de la targeta gráfica, mañana lo repaso con el mismo sistema X-Rite
Saludos y perdón por mi error

Ok, Toni. Ya me parecia a mi que algo no lo veíamos del mismo modo, jejeje.

Un saludo compañero. :wink:

onirica
23/06/14, 10:11:50
A f2 con dl 85 te la jugaste, pero la has salvado bien y está todo en su sitio. Me encanta el gesto de los tres, tienes ahí a tres modelos en potencia! :) Yo la veo bien de tonos. Me parece un buen retrato.

Un saludote

PPGG
23/06/14, 17:10:32
Me gusta mucho junto con un procesado que le quda muy bien...Eso si pedazo de modelos que tienes valla ojazos:)

Ghenesys
23/06/14, 18:54:54
A f2 con dl 85 te la jugaste, pero la has salvado bien y está todo en su sitio. Me encanta el gesto de los tres, tienes ahí a tres modelos en potencia! :) Yo la veo bien de tonos. Me parece un buen retrato.

Un saludote

Muchas gracias compañero. Agradezco sincéramente que hayas pasado a comentar lo que te parece. La verdad es que me la jugué bastante con tan poca pdc y algunas más que hice siempre me sacaban a alguien fuera de foco, pero bueno, también hay que ponerse retos de vez en cuando y ver dónde tenemos el límite, y que es posible y que no. En el estudio y las pruebas también está el crecimiento y mejora en este complicado campo. :)

Un afectuoso saludo, compañero. :wink:

Ghenesys
23/06/14, 18:58:57
Me gusta mucho junto con un procesado que le quda muy bien...Eso si pedazo de modelos que tienes valla ojazos:)

Gracias por pasar y comentar PPGG, me alegro que te guste. La verdad es que no me puedo quejar de modelos y de disponibilidad, que los pobres siempre están dispuestos de buen grado a que les haga retratos, jejeje :)

Un saludo compañero. :wink: