Ver la Versión Completa : Nueva versión Lightroom 5.5
artubito
18/06/14, 23:05:32
Ya tenemos una nueva actualización, a mi ya me ha salido al abri el programa, para los que no os sale: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5792
Davidlp
19/06/14, 12:17:39
Hola, alguien sabe que diferencias o mejoras tiene respecto con la versión anterior?
Muchas gracias por el aporte.
Que desilusión... En la versión 5.5RC del més pasado, habian añadido una máscara selectiva en los filtros degradados. En la versión actual definitiva ha desaparecido, ha quedado como en la 5.4...
Ya tenemos una nueva actualización, a mi ya me ha salido al abri el programa, para los que no os sale: http://www.adobe.com/support/downloads/detail.jsp?ftpID=5792
Gracias Artubito, yo tengo la versión de prueba y ya la he actualizado, pero me han comentado que va a salir la versión 6 dentro de un mes y medio, ¿sabe alguien si es cierto? por que entonces me esperaría a comprarla.
Saludos
artubito
19/06/14, 23:02:07
Gracias Artubito, yo tengo la versión de prueba y ya la he actualizado, pero me han comentado que va a salir la versión 6 dentro de un mes y medio, ¿sabe alguien si es cierto? por que entonces me esperaría a comprarla.
Saludos
No tengo ni idea de cuando va a salir (realmente que yo sepa no hay fecha oficial), pero lo que si me tiene pinta es de que lo vayan a incluir sólo en el Creative Cloud y pase a ser pago por suscripción... espero equivocarme!
No tengo ni idea de cuando va a salir (realmente que yo sepa no hay fecha oficial), pero lo que si me tiene pinta es de que lo vayan a incluir sólo en el Creative Cloud y pase a ser pago por suscripción... espero equivocarme!
Tengo la misma impresion... Y más despues que la oferta de subscripción a Adobe CC para fotografos de 12,5€ al mes sa hace permanente...
Si Adobe quiere eso entonces, ADIOS ADOBE Photoshop Lightroom ADIOS ADIOS…………………….
Ellos verán lo que hacen ellos mismos.
pepelahuerta
20/06/14, 19:38:17
Descargado,instalado y no he encontrado nada nuevo!!Saludos
http://www.flickr.com/photos/pepelahuerta/
toresano54
20/06/14, 20:06:16
Creo haber leído que es para incluir el perfil de algunos objetivos nuevos, pero tampoco le he prestado mucha atención, he actualizado y punto.
Tras varias pruebas, he notado que con los DNG, funciona algo más "ligero"... en cambio con los RAW, no noto diferencias con la actualización...
Tengo un problema, la he actualizado pero ahora va mas lento, MUCHO mas lento. ¿Alguien sabe como volver a la anterior? He descargado la versión 5.4 otra vez desde adobe, pero vuelvo a instalar y al arrancar el programa me dice que es la versión 5.5
Canon350D
10/07/14, 22:51:46
Tengo un problema, la he actualizado pero ahora va mas lento, MUCHO mas lento. ¿Alguien sabe como volver a la anterior? He descargado la versión 5.4 otra vez desde adobe, pero vuelvo a instalar y al arrancar el programa me dice que es la versión 5.5
La solución más directa es desinstalar la que no quieres e instalar directamente la que te interesa. Problemas...las copias de seguridad previas y la configuración de lo que tienes ahora.
buff, pues te voy a tener que hacer caso, pero veremos si no lio alguna de las mías. Muchas gracias!
Canon350D
17/07/14, 10:23:00
buff, pues te voy a tener que hacer caso, pero veremos si no lio alguna de las mías. Muchas gracias!
Asegúrate bien antes, guarda bien a salvo las fotos, el catálogo y sí tienes alguna cosa personalizada....
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com