PDA

Ver la Versión Completa : (Consulta) luz de ayuda del enfoque



marcoplanas
19/06/14, 01:57:21
Buenaas, soy nuevo en canon, tenia la d300s y se me rompio de un dia para el otro dejo de andar la mande a arreglar y no hay arreglo segun udenio, asi que me pase a canon y aca estoy con la t5i o 700d :) por el momento bastante conforme, solo tengo una dudaa, en el enfoque al haber poca luz en la nikon se me prendia la luz que usa en el temporizador para alumbrar y asi poder enfocar y esta no logro encontrar la opcion para activarla, no quiero usar la luz del flash que viene para alumbrar y enfocar porque estoy usando otro flash y tengo que tener ese cerrado, como puedo activar la luz esa? vengo luchando hace unos dias y no logre encontrarlo, muchas gracias ! :)

sunglow
20/06/14, 00:06:33
No me consta que exista esa posibilidad con la cámara (que me corrijan si me equivoco).
En la página 300 del manual tienes las diferentes opciones para configurar tanto el flash incorporado, como un flash externo, para ayudar al AF. Quizá puedas usar tu flash externo para esa función.
Un saludo.

MonicaIniesta
20/06/14, 11:47:16
A mi tampoco me suena esa función en la cámara. Eché también un vistazo por el manual y no encontré nada tampoco.

¡Un saludo!

reXpiro
21/06/14, 16:23:00
Al menos la 7d, creo recordar que proyectaba una luz roja desde un circulito debajo del disparador (creo que también ahí esta el sensor de infrarrojos). Las nikon tienen algo parecido a un pequeño flash redondo con luz blanca para ayuda del enfoque. Es algo automático que se activa cuando hay poca luz.

marcoplanas
24/06/14, 06:46:35
osea que no hay forma de enfocar en la oscuridad sin alumbrar con el flash incorporado? porque tengo un flash nikon, y si lo pongo no puedo abrir el flash de la camara, y al ser nikon solo anda en manual y no prende la luz de ayuda del flash externo por eso queria alumbrar de alguna forma para poder enfocar

reXpiro
30/06/14, 10:04:55
Pues nada de alumbrar con el flash...
Lo he comprobado y la 6D también lo tiene. Proyecta como una iluminación en forma de rejilla que ayuda al enfoque.

tocass
16/10/15, 21:39:27
Hola la cámara si lo trae, como se pone no lo se.
Te lo digo por que tengo una 700 d con 6 meses y no se enciende, mi pareja acaba e comprar la misma y si se enciende.
No se si ser por que la mia esta actualizada y la de ella no.

kistianctr
17/10/15, 16:57:15
Que firmware tiene tiene cada una? Y que configuración tenéis en funciones personalizadas?

Ludoviko1980
18/10/15, 21:40:27
si que la tiene. es una luz azulada. lo tienes CREO en el menú de funciones personalizadas... no recuerdo de cabeza...