PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con posible problema con la cámara 1100D

ut440
19/06/14, 11:03:44
Hola buenos días, he adquirido una canon 1100D de segunda mano aparentemente sin usar, con la batería, cargador... todo precintado. Mi problema es el siguiente.
Cargo la batería y a los más o menos 15 disparos " cambie de batería". Ayer me compre en amazon 2 baterías clónicas. Las he cargado toda la noche y esta mañana lo primero que hice fue probar y ZASCA otra vez el mismo mensaje a los 10 /15 disparos.
Alguna idea que le puede pasar a la camara? 3 baterías que funcionan mal? empiezo a tener la mosca detras de la oreja....http://cdn.canonistas.com/images/smilies/Triste2.gif

bananasdo
19/06/14, 12:52:36
Creo que la cámara tiene algún problema, la batería de la 1100d dura para disparar muchas fotos (si no estás todo el tiempo con el flash puesto)

garca
19/06/14, 13:44:03
Entiendo que la primera batería de la que hablas es la original no?

En el cargador te sale como cargada?

No huele bien, no...

ut440
19/06/14, 15:46:29
si , la primera es la original de canon y su respectivo cargador. En amazon me compre 2 baterías clónicas y un cargador que venia en el pack. Las dos LP-E10. Que me recomendais ? soy nuevo en esto de las cámaras reflex y nuevo en canon. Empiezo a estar un pelín desesperado.

garca
19/06/14, 17:30:54
Y has probado a cargar con el cargador clónico? Por si el problema viniera del cargador original?

Si te falla cargando con el clónico yo ya estaba llamando a Canon, porque por descarte el problema está en la cámara...

Clive V
20/06/14, 00:30:45
pues mala pinta, si como te dice el compi garca al cargarlas con el cargador clonico tampoco funciona supongo que el problema ya es de la camara, de ser así contacta con el que te vendió la camara y que te devuelva el dinero

ut440
21/06/14, 12:06:15
Gracias por vuestras respuestas. Querria haceros una pregunta. Me puede subir mucho la factura de la reparación? Se que es una pregunta un poco absurda, pero por mucho que miro por internet no encuentro a nadie que le haya pasado.
Repito, muchisimas gracias

garca
21/06/14, 13:08:23
Si está precintado puedes ver si la puedes pasar por la garantía, desconozco si te piden ticket de compra, pero tal vez el vendedor pueda proporcionártelo. Sobre el precio... Ya no te puedo ayudar :(

Suerte!

isurca
23/06/14, 13:07:19
Intenta buscar otra batería original de otra persona y pruébala a ver que tal, así saldrás de dudas si es de la cámara o de la batería.