PDA

Ver la Versión Completa : Es normal que la 70d se caliente tanto?



ramoncito
19/06/14, 19:22:25
Hola Buenas!!!
Soy practicamente nuevo en este foro y no se si mi pregunta esta en el sitio adecuado, pero bueno, ahi la lanzo:
Hace unos meses me compre una 70D en Andorra, por eso de ahorrarme 250 euros y me salió defectuosa tenia un pixel muerto. Llame a la tienda por telefono varias veces y no tuve contestacion, se limitaban a colgarme el telefono.
Total que fuí al SAT y todo OK me cambiaron el sensor, todo entro con la garantia. Pero ahora que llevo un tiempo con ella, veo que se me calienta mucho, en video lo veo normal por lo que he leido, pero cuando trabajo con la pantalla para hacer fotos durante una hora también. Como estoy un poco mosca con el tema de Andorra rollo piratillas, no se si es normal
Alguien me podria decir si es normal o no? Gracias

Flashlight Photography
19/06/14, 20:30:35
Lo normal e lo que dices, que al hacer video si se calienta te aparazca una barra en el lado de la pantalla advirtiendotelo pero haciendo fotos? Igual sera porque las haces a traves de la pantalla lcd, que tiene que respirar y bueno, como son camaras reflex semiselladas y demas se calientan mas rapido… la verdad que no lo se a ver si algun iluminado nos pueda responder. Un saludo

aledavi
20/06/14, 08:08:07
Hola ramoncito

Tengo pensado ir este fin de semana a Andorra a comprar el cuerpo de la 70d, a ver tu mensaje me ha entrado miedo podrias decirme que tienda es esa, ya que no quisiera comprarla en esa misma tienda y ver que no responden a las reclamaciones.

Saludos

juvigu
20/06/14, 14:17:00
Hola Buenas!!!
Soy practicamente nuevo en este foro y no se si mi pregunta esta en el sitio adecuado, pero bueno, ahi la lanzo:
Hace unos meses me compre una 70D en Andorra, por eso de ahorrarme 250 euros y me salió defectuosa tenia un pixel muerto. Llame a la tienda por telefono varias veces y no tuve contestacion, se limitaban a colgarme el telefono.
Total que fuí al SAT y todo OK me cambiaron el sensor, todo entro con la garantia. Pero ahora que llevo un tiempo con ella, veo que se me calienta mucho, en video lo veo normal por lo que he leido, pero cuando trabajo con la pantalla para hacer fotos durante una hora también. Como estoy un poco mosca con el tema de Andorra rollo piratillas, no se si es normal
Alguien me podria decir si es normal o no? Gracias


hola dime la tienda de andorra por no ir , gracias

Shot
20/06/14, 20:48:11
¿lo de que trabajas con la pantalla quieres decir que usas el liveview durante una hora?

yo creo que es normal lo que te pasa, el sensor de una reflex no es como el sensor de una compacta que es como poco 10 veces más pequeño, y no está diseñada para estar fresquita.

Shot
20/06/14, 20:49:29
la tienda (http://www.canonistas.com/index.php?pageid=tienda_canon_SLRD) de andorra dila, sobre todo para no crear mala fama entre todas las tiendas de andorra, que hay un par de ellas que aquí en el foro están bien vistas.

Ojoloco1999
20/06/14, 23:27:00
No se que consideras "muy caliente".

Yo he usado una 550D, una 650D y ahora la 70D... y esta última es la que menos se calienta.

La 550D se ponía tan caliente que era incomodo tenerla en la mano, ademas de que daba aviso por exceso de temperatura y se apagaba para protegerse, era un verdadero problema (recuerdo haber estado en alguna actuación infantil, tras un buen rato grabando, con la cámara apagada, la batería quitada y la tapa de la batería abierta esperando que se enfriara para poder grabar otra vez).

Pero en condiciones similares la 70D apenas se calienta, como mucho se pone templada por la parte de la empuñadura (y hablo despues de grabar una hora, no totalmente seguida, pero con pausas cortas). Nunca se ha apagado por exceso de temperatura y no se ha vuelto incomoda por el calor (ni de lejos)

Y estoy hablando de grabar video largo rato. Haciendo fotos nunca se me ha calentado ni una ni otra (aunque tampoco he usado la pantalla durante largos periodos sin parar )

Si tu cámara realmente se pone muy caliente haciendo fotos, a mi me parece muy extraño

ramoncito
21/06/14, 08:58:55
Hola!!
Perdonar la demora, pero he estado un poco liado y hasta ahora no me he conectado.
Bien, la tienda en andorra que me vendieron la camara defectuosa es Alfa electronica avda. Meritxell, 72 Andorra la Vella.
Habia tres tiendas que me ofrecian el mismo precio y al final elegi alfa electronica por ser la primera que entre. Mala suerte.
El precio total era de 1050 euros la 70D mas el 18-135 STM. Suerte.
Un consejo probarla en la tienda, yo no pude porque la bateria no estaba cargada, utilizan esta excusa para evitarse problemas.