Ver la Versión Completa : ayuda con objetivo para retratos.
Estimados compañer@s:
como ya he indicado en algunos post anteriores soy novato en el tema de la fotografía , cada vez que veo vuestros post se me cae la baba mirando.
tengo una Canon 700 d, a la cual le quiero comprar algún objetivo para fotografía de retratos, es por ello que escribo este apartado para que me deis consejo y opinión sobre cual objetivo adquirir,
gracias por adelantado y recibid un cordial saludo desde Ronda (Malaga) "La ciudad del Tajo"
Ghenesys
20/06/14, 00:14:00
Buenas compañero, a pesar de que la pulidora no es el sitio adecuado para colgar esta pregunta (ya lo moverá algún moderador) yo te recomendaría para retrato el Canon 85 mm 1.8, no vas a encontrar nada con esa calidad a ese precio que lo iguale. Yo también tengo una Canon 700d y le va como anillo al dedo, y además te servirá si pasas algún día a una de formato completo.
Saludos compañero. :wink:
Josillo86
20/06/14, 00:22:13
De acuerdo totalmente con el compañero Ghenesys, he escuchado a muchos compañeros del foro hablar maravillas del 80mm en retrato, aparte de ver fotos realizadas con el, una gozada. Yo por ejemplo utilizo el 50mm 1.8 y el 70-200 f4 y tb el tamron 24-70 2.8, depende como me de y de lo que quiera.
El 50mm se queda un poco corto a veces y otra un poco largo, depende para que(que quede claro esto),a mi la verdad me encanta este rango focal, me parece que las fotos tienen un toque diferente.
Bueno que depende lo que quieras gastar y si piensas en un futuro full frame,pues valora lo que vas a comprar, piensa que los objetivos pueden ser para toda la vida, y muchos pueden costar más que la propia cámara(joder que caro es esto jaja)
gracias por vuestros consejos,al final creo que me decidiré por Canon 85 mm 1.8.
Por cierto que ¿significa esta frase? " y además te servirá si pasas algún día a una de formato completo."
Mcmarin
28/06/14, 17:52:20
A una cámara de formato completo o ff, full frame, en las que sólo sirven los objetivos EF de canon, más otros tantos tamrom, etc...
Drakante
28/06/14, 18:37:04
Significa que el objetivo sirve para todas las cámaras con sensor grande o pequeño
ok
gracias por vuestra ayuda
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com