PDA

Ver la Versión Completa : Objetivo para canon 70D

Speci_94
20/06/14, 20:40:06
Hola a todos, lo primero es decir que si los moderadores creen que este no es el sitio de este post que lo muevan a donde corresponda; creo que este es el mejor lugar.

Bueno pues he conseguido recaudar unos euros (400-500 euros) y pues tras llevar unos meses con la 70D y un par de objetivos que tenía de kit de mi antigua 300d analógica, un 28-80 y un 70-300 había pensado en invertir en un objetivo para callejear. Mi intención era una focal fija para poder usar también para retratos y situaciones de poca luz por eso de la apertura tan grande.
Tras haber leido y leido, he llegado a un punto en el cual no se que hacer, no se que objetivo me vendría mejor. Había pensado en un 50mm 1.4 pero al tener un sensor APSC igual se me queda un poco largo. Para tener un 50mm en la 70D si no me equivoco tendría que comprar un 30mm o un 35mm más o menos.
Alrededor de esa focal he visto el Sigma 30mm el de la serie ART a buen precio, pero quería saber vuestra opinión de que objetivo creeis que me vendría mejor.
No lo quería para grabar video, ya que para eso utilizamos un objetivo manual.

Muchas gracias por vuestro tiempo

el5elemento
20/06/14, 21:00:51
Pues personalmente para callejear, como has dicho, un 30 o 35mm.
Yo he tenido el Sigma 30mm y una gozada.
El "problema" es que al pasar a FF no me sirvió y perdí dinero al venderlo.
Otra opción, por el presupuesto, es el Canon 35mm f2 IS que tiene muy buena pinta por ése precio y ademas apto para FF si algún día tienes pensado cambiarte.

Saludos.

Speci_94
22/06/14, 11:51:17
Muchas gracias el5elemento, creo que me compraré el sigma 30mm ya que no creo que me pase a FF y si lo hago lo haré dentro de mucho tiempo. Así que si me dices tu que es un gran objetivo más todas las cosas positivas que he leido de el. Me parece que iré de cabeza a no ser de que alguien me diga algún otro con el que comparar.

Un saludo

KevinBroda
25/06/14, 10:46:58
echa un ojo a la pagina de fnac, que segun he leido por ahi el 26 y 27 es el dia sin iva, igual ahi mismo encuentras el que quieres a un buen precio! ;)

OnaBabilon
04/12/14, 16:28:33
Buenas!! soy nueva en este foro. He leido casi toda la info del foro acerca la 70D y finalmente me decantare por comprarmela. Yo vengo de una 500D con la q utilizava el 18-55 mm (entre otros). He leido por ahí que este objetivo no me permitira sacarle todo el rendimiento a la camara. que opinais de un 18-135mm?? lo he visto de segunda mano a buen precio y entraria dentro d mis posibilidades ecnomicas. es buena opción? o estoy tirando el dinero? graciaaas!!