Ver la Versión Completa : Canary Wharf
Una larga exposición en Canary Wharf, en Londres.
Equipo Usado:
Canon 6D
Tokina 12-24
Filtro: Cristal soldador
http://www.canonistas.com/galerias/data/504/IMG_12925.jpg (http://www.canonistas.com/galerias/showphoto.php?photo=360134&title=canary-wharf&cat=504)
Josempacheco
25/06/14, 01:24:20
Personalmente la veo perfecta, hora del día muy buena, el río con una textura muy buena, muy suave y que no le quita protagonismo al plato fuerte de la composición. Se que hay gente que no le gusta mucho el tono azulado en la mayoría de fotos y las prefieren más cálidas, pero a mí me encanta el tono que le has dado. Mi total enhorabuena :OK
Gracias Josempacheco.
La foto tenía que ser azulada sí o si, era un día muy fresco y desagradable. Me alegro que compartas mi opinión.
Personalmente la veo perfecta, hora del día muy buena, el río con una textura muy buena, muy suave y que no le quita protagonismo al plato fuerte de la composición. Se que hay gente que no le gusta mucho el tono azulado en la mayoría de fotos y las prefieren más cálidas, pero a mí me encanta el tono que le has dado. Mi total enhorabuena :OK
Coincido con Josempacheco. Me gustan los azules y la "frialdad".
Una duda: el edificio alto esta deformado por la perpectiva o es que es asi ?
Coincido con Josempacheco. Me gustan los azules y la "frialdad".
Una duda: el edificio alto esta deformado por la perpectiva o es que es asi ?
..pudiera ser deformidad de lente?
chema martinez
04/07/14, 10:28:08
Yo soy de preferencias en dominantes cálidas, pero es que en tu foto va muy bien esa tonalidad azulada. Las distorsiones que se observan en la parte alta del edificio lo hacen un poco extraño (desconozco si era tu intención).
grande, aunque, el filtro un cristal de soldador? desconozco, que parametros usastes? o es mucho preguntar jaja
grande, aunque, el filtro un cristal de soldador? desconozco, que parametros usastes? o es mucho preguntar jaja
Cristal de soldador sí, lo comento en el equipo utilizado arriba.
Los datos de la toma son f22 / 6" / ISO 50
Yo soy de preferencias en dominantes cálidas, pero es que en tu foto va muy bien esa tonalidad azulada. Las distorsiones que se observan en la parte alta del edificio lo hacen un poco extraño (desconozco si era tu intención).
Parece ser de lente la distorsión, he visto otros puntos de vista del edificio para confirmarlo y sí.
chema martinez
04/07/14, 21:22:35
Cristal de soldador sí, lo comento en el equipo utilizado arriba.
Los datos de la toma son f22 / 6" / ISO 50
La fotografía es como la cocina, está hecha para innovadores que saben salirse de las clásicas recetas y trucos, jejeje.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com