PDA

Ver la Versión Completa : 700D Vs D3300 Vs D5200 Vs K-50 Vs Alpha 58



xra86
22/06/14, 01:12:29
Hola,

Soy aficionado nivel de andar por casa en la fotografía pero sin cámara reflex asi que una ayuda para elegir mi primera reflex me vendría francamente bien.

Dudo entre estos modelos sin orden de prioridad (ordenadas por nombre :wink:)

- Canon 700D
- Nikon D3300
- Nikon D5200
- Pentax K-50
- Sony Alpha 58

He mirado muchas reviews de todos los modelos y hay que características me encantan y, en cambio, hay otras no me convencen. Si no fuera por el visor electrónico de la Sony, me decantaba del tirón por ella por ser barata y competente, aunque a lo mejor desconozco la virtud de ese tipo de visor, por eso la añado también.

Me interesa que la calidad de imagen sea alta y que el ojetivo de serie sea de calidad y no se quede corto en poco tiempo. Soy una persona muy aplicada que cuando me pongo con algo que me gusta llego hasta el final.

También, se que una cámara de fotos es para hacer fotos y no video, pero como es una función que tienen, le daré uso, por lo que el sonido y calidad de video me interesa.

Entiendo que es difícil decir "Pues X modelo es el mejor y punto" pero estoy seguro que teneis puntos claves de las cámas que yo desconozco y harán que me decante por una u otra.

Gracias

Un abrazo.

xra86
23/06/14, 18:19:27
Alguien me puede comentar algo :)?