PDA

Ver la Versión Completa : ¿Como limpiar el espejo?



eoscinco
25/09/07, 21:29:58
Hola.
Me gustaría que alguien me indicara cómo limpiar el espejo de la 5D. El de la mía tiene como una especie de halo (como si estuviera parcialmente empañada). No sé cómo ha podido pasar, porque soy extremadamente cuidadoso con el equipo.
Se agradece cualquier consejo.
Muchas gracias. Un saludo a todos.

fnowp
26/09/07, 14:56:21
Jeje... Yo también quiero limpiarr una mota qeu tengo en el espejito que sube y que tapa el sensor... Lo veo en todas las fotos... :(
Como podría?

Luckas
26/09/07, 14:58:45
Jeje... Yo también quiero limpiarr una mota qeu tengo en el espejito que sube y que tapa el sensor... Lo veo en todas las fotos... :(
Como podría?Si lo ves en las fotos es porque no está en el espejo.
Si está sucio el espejo lo ves por el visor pero no sale en la foto.

Atlantis
02/10/07, 21:34:27
Hola.
Me gustaría que alguien me indicara cómo limpiar el espejo de la 5D. El de la mía tiene como una especie de halo (como si estuviera parcialmente empañada). No sé cómo ha podido pasar, porque soy extremadamente cuidadoso con el equipo.
Se agradece cualquier consejo.
Muchas gracias. Un saludo a todos.

Hola esoscinco. Pues mira por donde ayer mismo lo hice yo, el viernes pedí a fotocasion eclipse y ped- pac para limpiar mi sensor, ayer lunes por la tarde me llego. Y el sensor no lo he limpiado porque aun no lo veo tan sucio, pero el espejo si y se ha quedado como los chorros del oro.

yonny
04/10/07, 09:04:57
y podrías explicar mas o menos como se limpia? yo tambien tengo un pelo x ahí pululando que molesta bastante aunke no sale en las fotos.
Gracias.

J.Ortg
04/10/07, 11:06:07
Hola, te lo muevo a general fotografía. Saludos.

Atlantis
04/10/07, 20:18:25
y podrías explicar mas o menos como se limpia? yo tambien tengo un pelo x ahí pululando que molesta bastante aunke no sale en las fotos.
Gracias.


Hola yonny. Si es un pelo prueba con la pera de aire. Si no se quita pues prueba con esto que yo lo he hecho asi. http://www.canonistas.com/foros/showthread.php?t=2232&highlight=tutorial+limpieza+del+sensor
esto es para el sensor pero para el espejo tambien te servirá.

yonny
05/10/07, 14:08:15
Muchas gracias atlantis, probaré a ver que pasa.