Ver la Versión Completa : Paisaje con rebaño
Pues eso, se me cruzó cuando estaba fotografiando Pals, en Girona...
https://www.flickr.com/photos/cesccosta/14478848641/
https://farm6.staticflickr.com/5073/14478848641_51b6430bf0_b.jpg
5d 17-40
Bonito motivo, y composición inmejorable. Yo intentaría bajar la exposición del cielo. Saludos.
Me gusta sobre todo, la iluminación sobre las ovejas, además de la foto en general que me parece genial.
Saludos,
Jose.
Bonito motivo, y composición inmejorable. Yo intentaría bajar la exposición del cielo. Saludos.
SI es posible que gane un poco oscureciendolo, pero he de arreglar ese grano que sale también, Gracias, no había pensado en bajarlo, lo probaré :)
Me gusta sobre todo, la iluminación sobre las ovejas, además de la foto en general que me parece genial.
Saludos,
Jose.
Gracias Jose, si la lástima es que me pilló con el 17-40, y tiene poca nitidez, la luz era genial, el sol se estaba enrasando de ahí que da ese toque especial, pero las ovejas fueron una sorpresa, aparecieron casi de improviso, y solo me dió tiempo a disparar dos fotos antes de que cruzase por delante del pueblo del fondo.
JOSE EMILIO GOMEZ
24/06/14, 10:07:55
Hola, me gusta mucho... estoy de acuerdo con el paisano Toxedo en que rebajaria algo la exposicion del cielo.
beerfoxx
24/06/14, 23:35:03
Me gusta la foto, aunque me parece que te has pasado un poco con el procesado. Creo que con un poco menos de saturación mejor. Para el cielo baja un poco las altas luces y un poco más de contraste. (creo yo, aunque en el procesado ando muy pez).
Hola, me gusta mucho... estoy de acuerdo con el paisano Toxedo en que rebajaria algo la exposicion del cielo.
Gracias Jose, lo intento otra vez, pero procesando no me ha gustado como queda, quizás vuelvo al raw para revelar de otra forma, por que si que note que le falta "algo", y no se, puede que sea la temperatura de color general que deba se más neutra y así que el cielo quede un poco más azul.
Me gusta la foto, aunque me parece que te has pasado un poco con el procesado. Creo que con un poco menos de saturación mejor. Para el cielo baja un poco las altas luces y un poco más de contraste. (creo yo, aunque en el procesado ando muy pez).
Gracias por comentar! SI hay algo que no me cuadra en el color general, más que saturación creo que es de temperatura, procesaré de nuevo el raw a ver si mejora.
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com