PDA

Ver la Versión Completa : vanguard alta pro 263ab100 sbh100

JCHOSAL
23/06/14, 18:39:34
hola:
quisiera que me dieseis vuestra opinion de este tripode con la rotula de bola sbh100.
mi equipo es una 5d clasica

varel
23/07/14, 02:39:55
hola jchosal yo lo he pedido despues de buscar bastante estaba en principio decidido por otro de las series de vanguard pero de fibra de carbono lo cual subia mucho de precio y al final me he decidido por este lo he comprado por un importe total de 174,99 euros y me llego incluso un dia antes de lo previsto al recibirlo todo en perfectas condiciones incluso mas contento al ver que es mas robusto que lo que se aprecia en la web su columna central multiangulo una pasada y soporta en cualquiera de las posiciones mi camara que no llega a ser la 5d pero es una 60d con un grip mas dos baterias y un flash canon 600 ex rt que creo que es suficiente peso y se siente super estable la rotula aguanta sin problemas el peso cuando la bloqueas no se mueve de sitio vamos podras encontrarte personas que le vean muchas cosas negativas como el peso a la hora de transportarlo pero igual trae una bolsa que esta de lujo y otra zapata que esta muy bien ya que podras usar una en el cuerpo y otra lo mismo en un objetivo que en otra unidad de flash cualquier cosa que pueda ayudarte desde mi modesta experiencia sin dudas para eso estamos