Ver la Versión Completa : ¿Porqué es más cara?
Nelion9
23/06/14, 20:17:49
Estoy mirando en la FNAC tarjetas de memoria y me he dado cuenta que la clase 6 es más cara que la clase 10 en estas tarjetas de memoria, ¿porqué? ¿No se supone que las clase 10 son de mejor calidad?
https://www.fnac.es/Lexar-16GB-SDHC-Clase-10-Tarjeta-de-Memoria-Tarjeta-de-memoria-Tarjeta-de-Memoria/a984253#bl=PECTarjetas-de-MemoriaPDD4
https://www.fnac.es/Lexar-SDHC-16GB-Tarjeta-de-memoria-Tarjeta-de-Memoria/a850171
Poricho
23/06/14, 20:20:24
Típico de las grandes superficies es la incoherencia de precios, revisan cada tanto que ocurren este tipo de cosas!. En ECI es súper habitual.
Nelion9
23/06/14, 20:26:00
Típico de las grandes superficies es la incoherencia de precios, revisan cada tanto que ocurren este tipo de cosas!. En ECI es súper habitual.
Yo digo, a ver si es porque tienen algo que me estoy perdiendo aunque no ponga nada en las descripciones.
¿Solo pasa online o también en la tienda?
Poricho
23/06/14, 20:28:19
en todos lados... xD
busca el mejor precio entre varias tiendas y no en una misma tienda, así saldrás ganando.
NerveNet
23/06/14, 20:42:42
Confundes calidad con velocidad, una Clase 6 no implica que sea de peor calidad que una Clase 10 simplemente indica que es de menos velocidad.
En cuanto a la disparidad de precios, como ya te han indicado está a la orden del día.
Nelion9
24/06/14, 01:09:02
Confundes calidad con velocidad, una Clase 6 no implica que sea de peor calidad que una Clase 10 simplemente indica que es de menos velocidad.
En cuanto a la disparidad de precios, como ya te han indicado está a la orden del día.
Hombre ya sé que no tiene que ver nada la calidad con la velocidad, pero en cuanto a la misma marca no creo que vendan dos con diferente 'calidad'.
NerveNet
24/06/14, 09:41:55
Hombre ya sé que no tiene que ver nada la calidad con la velocidad, pero en cuanto a la misma marca no creo que vendan dos con diferente 'calidad'.
Te contesté en relación a tu primer post y te cito: "¿No se supone que las clase 10 son de mejor calidad?"
Nelion9
24/06/14, 16:18:19
Te contesté en relación a tu primer post y te cito: "¿No se supone que las clase 10 son de mejor calidad?"
Ya, ya. Pero me refería en plan algo obvio la velocidad hace que sea de mejor calidad si es de la misma marca de la que hablamos digo yo.
Dragamon
25/06/14, 18:33:42
No es tan obvio eso de que a más velocidad más calidad...puedes tener una tarjeta más rápida pero con menos promedio de accesos lectura/escritura antes de fallo, por ejemplo...así que una cosa son las peras y otra las manzanas...
vBulletin® v4.2.5, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBHispano.com