PDA

Ver la Versión Completa : hola a todos y duda de donde limpiar cámara

veiras
24/06/14, 16:52:03
hola a todo me presento despues de leeros desde hace algun tiempo y me resolvisteis muchas dudas ya ajja
vereis el caso es que queria preguntaros donde puedo llevar a limpiar la cámara soi de la provincia de la coruña (estoy justo en el medio de las principales ciudades,tengo santiago a 30minutos y la coruña a 35)
llevo ya tiempo con la 1100D y la verdad que no tengo queja ninguna pues con el 18-55 y un 70-300 me apaño para la malloria de fotos,para limpiarla tengo una perilla que hasta la fecha me sirvio de maravilla pero ahora tengo unas manchas que al sacar las fotos,se aprecian sobre todo al sacar foto al techo blanco salen como unos puntos negros en la fotografia y con la perilla lo unico que hace es cambiarmelos de sitio pero no desaparecen,a parte de eso no se si es mania mia pero creo que la camara ya no enfoca tambien como antes asique queria llevarla a que la limpiasen,pero en las tiendas de fotografia de por aqui pregunté y todas me dan largas...
asique haber si alguien sabe donde puedo llevarla...

tambien tengo sucio en pentagrama (creo que se llama asi la placa donde estan los puntos de enfoque)
saludos

veiras
26/06/14, 13:57:50
Nadie puede ayudarme? :(

Clive V
26/06/14, 15:25:48
Yo no te puedo ayudar diciéndote un sitio porque no soy de tu zona, pero si te aconsejo que aprendas a limpiarla tu mismo mas alla de usar la pera, si cada vez que se te ensucie vas a tener que dejarte unos 30€ en que la limpien vas apañado(eso he leido que suelen cobrar), si me hablas de un modelo de camara mas caro pues incluso puedo entender el no arriesgarse por 30€.

hay muchos metodos y una vez te pones a ello ves que es superfacil limpiarla y que tienes que ser extremadamente torpe para cargarte un sensor

yo uso el de la cinta adhesiva Scotch Magic 810, aquí un hilo sobre el tema:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/417035-metodo-de-limpieza-mas-barato-y-efectivo-explicado-y-demostrado-video.html

mpelly
01/07/14, 17:35:49
Yo no te puedo ayudar diciéndote un sitio porque no soy de tu zona, pero si te aconsejo que aprendas a limpiarla tu mismo mas alla de usar la pera, si cada vez que se te ensucie vas a tener que dejarte unos 30€ en que la limpien vas apañado(eso he leido que suelen cobrar), si me hablas de un modelo de camara mas caro pues incluso puedo entender el no arriesgarse por 30€.

hay muchos metodos y una vez te pones a ello ves que es superfacil limpiarla y que tienes que ser extremadamente torpe para cargarte un sensor

yo uso el de la cinta adhesiva Scotch Magic 810, aquí un hilo sobre el tema:
http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/417035-metodo-de-limpieza-mas-barato-y-efectivo-explicado-y-demostrado-video.htmlÇ

Este es mi metodo tambien, y hasta ahora sin problemas

eelangel
03/08/14, 12:34:35
Pues estoy de acuerdo con Clive lo mejor es que te veas ese video y compres la cinta scotch... va estupendamente, el sistema del alcohol isopropilico y el bastoncillo tambien va bien, yo uso este metodo primero y cuando esta seco la cinta scotch y como nuevo.
Eso si cuando combies los objetivos procura hacerlo con la caja boca abajo para evitar que te entre povo y suciedad y pasale la perilla siempre que lo hags.

Un saludo y que te vaya bien

paco38
03/08/14, 13:05:33
te aconsejo que la mandes a limpiar y no lo hagas tu. Es mu facil de rayar el sensor ya que este es muy delicado.

saludos